Capítulo 2

1.6K 100 23
                                    

U n a  A p u e s t a.

Un día muy lindo, en la terraza un buen aire, pero en una mesa se encontraban sentados dos novios, sentados en la mesa mientras sus dos amigos Alan y Nazuna, se encontraban observándolos fijamente solo tratando de ver cuanto estarían asi.

Cuando Alan giro hacia Nazuna para preguntar:

—¿Entonces estan así desde ayer?

Preguntó Alan a Nazuna, quienes miraban como Michiru y Shirou estaban lejos uno de el otro, sin tocarse sin ningun contacto físico.

—Si, hicieron una apuesta, quien caiga en tentación pierde, y quien no gana, el que dure mas sera el vencedor.

—¡No perderé! -mencionó Michiru mirando a la pared.

—Shirou esta allá, tonta.

—Si lo miro, me empezara a hacer su mirada y su sonrisa, eso no lo permitiré.

—Le gusta que haga eso -dijo Shirou mirándola- no se porque.

—¿Y para que es esta apuesta? -preguntó Nazuna- se que es para evitar tener contacto, pero ¿con que propósito?

—Michiru quiere saber si puedo durar, asi que por eso la apuesta. Los dos estamos aquí.

—¡Que desperdicio de lugar niña! -grito una voz de el cielo- es bueno verles.

—¿¡Pingua?! -preguntó levantándose, mientras Shirou seguía sentado- ¿qué haces aquí?

—¿No podía visitarlos? -preguntó cómico.

—Si, pero pensé que habías ido y no regresarías en un buen tiempo -comentó- ¿viniste a quedarte?

—Lo estoy pensado un poco, pero ahora vengo a ver a la alcaldesa -miro a Nazuna detrás de ellos- ey hola niña.

—Hola Pingua, es raro verte por aquí.

—Trato de no ser popular como unos -dijo en referencia a ella, Nazuna río, pero Pingua observo a Alan- ¿Qué hace el aquí?

—Verás...la alcaldesa lo dejo a nuestro cargo, pero cuida de Nazuna ahora mismo. Trata de independizarse para vivir aquí.

Pingua frunció el ceño a el verlo, claramente un tanto enojado, se inclino hacia Michiru quien sonreía un poco incómoda. Alan solo lo miraba, Pingua es buen amigo, tanto de Michiru y Shirou como de Nazuna.

—¿Es en serio? -susurro y ella asintió.

—No es malo, lo prometo. Te acompañaremos a la alcaldía, vamos.

—Solo por que me lo pides tu, niña -dijo Pingua y Shirou se poso a el lado de Michiru.

—Ah si, también...Shirou y yo somos novios.

—¡Wow! Eso si es algo que no veía venir -mencionó asombrado- bien por ustedes chicos, pero si estan saliendo, ¿por que estan tan lejos uno de otro?

—¿Yo te explico mientras vamos? -dijo Nazuna y el asintió.

.
.
.

T U  A R O M A   2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora