---*4 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬*---🥺😢💔
Una chica alta bella salía en compañía de su hermana gemela, todos desian que era iguales pero no la una era inocente y timida pero valiente y ruda la otra era ruda y valiente y terca lo que las diferencia es en los ojos la una , tenía los ojos azules como zafiro y la otra tenía Heterocremina un ojo azul y el otro color oro miel y era hermoso eso es lo único , que las diferencia ya que ambas tenían el cabello igual plateado pero la una tenía tapado su ojo y la otra tenía cortado el flequillo, la hermana gemela acompañada a su hermana que salía del trabajo y de su entrenamiento y tenían que ir con su madre a pasar con ella porque sus padres eran divorciados pero el padre de ella las cuida con su vida y su padre se volvió a casar y tienen hermanas de paternidad ya que con la mujer con la que se caso quedo embarazada de su padre , pero las 4 se aman como hermanas propias y no son envidiosas , cuando los dos se separaron las dos desidieron para no peleas Elizabeth se quedaba con su padre y Ellatte con su madre y no habría problemas entoces ese día Elizabeth , salió del aeropuerto y su hermana la esperaba para ir a casa con su madre y así fue el chofer esperaba por ellas se subieron y se dijeron a la casa de su madre.
*𝐏𝐫𝐨𝐯 𝐄𝐥𝐥𝐚𝐭𝐭𝐞*
Fui por mi hermana a verla en el trabajo y me siento orgullosa de ella cada día se vuelve más fuerte me preocupo bastante porque tengo miedo que le pase algo malo es mi hermana la más hermosa y más valiente yo soy la mayor porque nací primera para aser exacto por 10min y después ella pero mi hermana actúa como la mayor siempre desidida a todo y ella se preocupa por mi y salimos inteligentes y logramos muchas cosas y por eso las dos nos cuidamos mutuamente y mi hermanita siempre será mi pequeña Princesa que amo.
----𝐃𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨🌻---
Elate:
Hermana , y como as estado dime como a estado papá espero que bien jsjs el siempre preocupado por mi y mamá a pesar de todo lo que pasaron.Elizabeth:
Ay, hermanita e estado muy bien con esto del trabajo pero estaré bien papá esta bien sabes que a pesar de estar separados el la sigue queriendo bueno eso me dijo por eso se preocupa jsjs.Elate:
Tienes razón hermanita , aunque ell la sigue queriendo pero bueno , mira ya llegamos.Bajamos del auto y fuimos a la casa y ai estaba mamá nos recibió con un , gran abrazo y correspondidos y Elli se sentó a descansar dejo sus maletas y se fue que bañar y mamá y yo decidimos ir aser una compras entoces esperamos que Elli baje y nos fuimos a aser las compras.
---𝟥𝟢 𝐦𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬---
Demoramos en aser las compras pero bueno yo y mi hermana subimos las cosas y nos sentamos en la parte de atrás y mamá conducía todo era tranquilo todas reíamos en eso , no se que paso pero todo fue rrapido y vi todo oscurecerse.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:
La madre de las gemelas estaba conduciendo tranquilamente , pero se le cayó el celular por la parte del freno y se agachó a cojer pero lo que no se dio cuenta esque un tráiler venía a toda velocidad y a lo que se dio cuenta ya era demasiado tarde choco contra el tráiler, todo se fue ensima , el tráiler no quedo muy lastimado , pero el carro quedo, echo leña ,cenizas, quedo fatal , la madre fue atravesada por un tubo en el corazón y murió a causa del impacto , Elate al momento del impacto salio volando Asia delante contra el tráiler quedando su rostro dentro del radiador y aplastando su cabeza y Elli se golpio la cabeza dejando ver una gran charco de sangre ya que le golpe le rompió la cabeza quedando dentro del auto aplastandola tenia vidrios incrustados en los brazos y piernas pero el golpe de la cabeza fue peor , después todos fue rrapido la gente de ai llamo a la ambulancia y llegaron medio a tiempo , pudieron sacar a Elate pero con poco de signos vitales pero pidieron tranquilizar su pulso y a Elli tenían heridas muy graves las llevaron inmediato al hospital pero la que no pudieron salvar era a la madre de las gemelas ella ya abia muerto despues de , llegar al hospital las atendieron rrapido y después de 8 horas en operación las dos se salvaron pero estaban en terapia intensiva las dos , el padre al enterarse fue enseguida aver a sus hijas y ai le dieron la noticia que las hijas no se save si despertaran más porque tuvieron un impacto grave en la cabeza no se an de acordar nada pero la peor era Elate le dijeron que por tras el accidente gran parte de su cara quedo deformado el padre al oír eso se puso a llorar sus hermanas igual , Margaret y Venorica amaban a sus dos hermanas y verlas así fue terrible.
Paso 6 meses y las gemelas despertaron pero se asustaron al saber donde , estaban y el doctor al darse cuenta de lo que pasaba les iso preguntas si saben como se llaman quien era sus padres solo les dijeron su nombre y su edad y que no recordaban nada más el , doctor al escuchar eso se quedó frío las gemelas perdieron la memoria y no saben si recordaran de su pasado , llego la noche y Elate al despertar otravez se dirigió al baño y se ve al espejo su rostro vendado y no savia porque pero al quitarse las vendas pego un grito de horror y salio del hospital corriendo y llorando por que se convirtió en un fenómeno un monstruo y no recuerda porque , Elli igual despertó y dijeron que se la llevaran a casa pero ella no quería irse con gente que no cose y salio también esa misma noche del hospital sin saber que paso y solo saber su nombre y desde ai la vida de las gemelas cambió por completo.
A Elate la gente la repudiaba por su rostro la maltrataban la humillan nadie la ayudaba se llenó de odio por las personas que no querían ayudarla pasar frío y ser odiada por todo el mundo hasta que un día se le acercó un señor y le ofreció ayuda solo si ella se volvía su hija y seguirá con el trabajo de la coca ella asepto entoces el que llamo padre murio casi enseguida pero dejando todo el negocio a ella , desde ai se volvió la peor delicuente mataba sin remordimiento mato a la gente que se vurlo de ella solo por su rostro y se volvió en la Mejor Narcotraficante del País .
Elizbeth sin saber que aser una mujer que no conocía le ofreció trabajo en ser bailarina en un table dance y ella asepto sino no tendría como vivir ni que comer y ai comenzó su infierno también humilasiones pero conoció a sus amigas y se apoyaron mutuamente y a pesar de ese infierno ella salió adelante, y ella timida inosente no podía ni pegar a una mosca se volvió sumisa al dolor y llorona porque ella cree que era huérfana y si moría nadie la recordaría pero a pesar de todo ella tenía el sueño de estudiar ,viajar y conoser el amor.
*𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞 𝐨 𝐧𝐨.🌻💋
*𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐦𝐨 𝐲 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫💐❤😍🤩💋
ESTÁS LEYENDO
❁✞"𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧"✞❁
Random"Elizabeth una chica timida , inocente y muy hermosa con un excelente cuerpo envidiado por todas y deseada por todos los hombres,pero un día cuando tenía 17 años ella tubo un accidente con su madre y su hermana gemela, la madre de las gemelas murió...