*𝐏𝐫𝐨𝐯 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡*
Estaba acostada, con todo el dolor del cuerpo , entoces volvió a entrar ese hombre y me dijo que me levantara.
Meliodas:
Hey , estupida sal de la habitación, tus amigas te están esperando?...Como sea me puse de pie y caminé hacia la puerta, limpiendome las lágrimas y salí el tenia una sonrisa se reía de mi , mientras yo me estaba rompiendo por dentro.
El empezó a caminar y yo lo segui yo solo miraba hacia el suelo , no le prestaba mucha atención, a nada de mi alrededor, llegamos a una de las celdas y ai vi a Merlin y Guila, quise correr hacia ellas pero no podía, porque yo no soportada el dolor y cai al suelo, mis piernas ya no me respondían.
Elizabeth:
Mer...lin...Gui....laa... noo por favor..Guila:
Elizabeth, que está pasando dime....Merlín:
Que piensas, hacernos porque..Merlin volvió a ver al chico rubio y lo miró con cara de rabia y el solo le sonrió y porqué lo miró se miran así acaso tienen algo y ella me lo ocultó, no no no creo que ella nos isiera esto no.
Meliodas:
Chicos , traigan a los hombres....!!.Elizabeth:
Es...pera ... que piensas hacer ??. No no que vas hacer...El no me respondió y solo me sonrió y entraron 6 hombres , 3 de ayer y los otros nunca los había visto pero eran feos , ellos entraron a la celda de Guila y Merlín y les comenzaron a quitarles la ropa a las dos.
Elizabeth:
¡¡¡No dejenlas!!!... no porfavor yaa..¡¡¡DEJENLAS!!!.Intente levantarme , pero no pude ni siquiera arrastrarme , tenía un inmenso dolor en mis brazos y piernas o más bien dicho me dolía todo el cuerpo por todos lados.
Meliodas:
Hermosa , si queires que ellos se detengan , entoces te lo preguntaré una última vez ..¿En donde esta tu cuartel??....Elizabeth:
Ya , te dije que yo no se de que me hablas.Meliodas:
Si ajam y quieres que te crea...Elizabeth:
Ya , dejenlas ya porfavor!!!!....Los gritos, de Merlin y Guila se comenzaron a escucharse, sus gritos y suplicas me estaban matandome , ellas gritaban y solo estaba llorando arrodillada en el suelo mientras ,que esos hombres se reían a carcajadas atrás mío.
King:
Jajajajajajaj.......!!!.Ban:
Jajaja , esta muy plana , pero la otra si tiene lo suyo!.Meliodas:
Jajajajajajajaja....Minimos sirve para algo esas y la otra igual
jajjaja.Ecanor:
Si por lo que veo , ellos si lo están disfrutando jajaja.Yo solo baje la mirada y los maldije, y lloraba , pero después sentí un jalón que iso que me levantara era el el rubio que ni se como se llama y me desmaye porque no aguantaba el dolor de mi cuerpo.
No paso mucho y abri los ojos y lo primero que vi fue el techo , intente levantarme pero me dolía mucho mis brazos los tenía moretiados y mire a todos lados y la habitación estaba vacía, estoy sola que bien al menos no estaba ese rubio, me di la vuelta para volver a dormir, entoces escuche que abrían la puerta y cerré mis ojos y me cobije todo lo que pude, sentí como el cerraban la puerta y comenzaba a caminar en dirección mía, entoces ese alguien se sentó a un lado mio ,no,no,no,no de repente sentí como se acostó y me abrazó.
Meliodas:
Tan, hermosa y yo te tengo sufriendo , no te lo mereces ...Abri los ojos poco a poco y lo vi al rubio sobre mi hombro lo vi con sus ojos cerrados se vea tan tierno como si nunca hubiese echos nada malo, sin pensarlo lo abracé aceecandolo a mi , sentí si calidez, pero sentí algo sobre mi pecho izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
❁✞"𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧"✞❁
Random"Elizabeth una chica timida , inocente y muy hermosa con un excelente cuerpo envidiado por todas y deseada por todos los hombres,pero un día cuando tenía 17 años ella tubo un accidente con su madre y su hermana gemela, la madre de las gemelas murió...