𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:
"𝟤 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬"
La vida de las chicas se podría decir que mejoró, tuvieron que recuperarse después del trato que tuvieron de esos hombres , pero más fue Elizabeth ella tenía que recuperarse bien ya que ella , sufrió más en las manos de ese hombre , tuvo que ir con una psicóloga para controlar su miedo a los hombres y a un ginecólogo para que le revisen su parte íntima porque sangraba y gracias a eso le mandaron médicamente y se recuperó de su zona sensible, ella con sus amigas se compraron una casa media grande para vivir todas ai y cuidarse y ahora cada un trabaja en diferentes lugares y Elizabeth trabaja en una tienda de ropa para mujeres y ropa para bebés.
Elizabeth, iba de camino a su trabajo , pero sentía que la espiaban y miró al frente y vio una camioneta negra de vidrios oscuros, sintió un escalofrío en todo su cuerpo, ella sabía que ese día que huyeron no las dejarían empas , seguí caminando, aunque le daba miedo pero sintió que la camioneta estaba cada vez más serca y entonces comenzó a correr y la camioneta la seguía y lo peor esque las calles estaban desiertas aún no había gente y era muy de mañana para que alguien estuviese en la calle.
Sin pensarlo 2 veces saco su celular y llamo a sus amigas aver si estaban ,bien.
[𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚]
Nadja:
Hermanita...!!!!Elizabeth:
Están bien me están siguiendo no se que hacer.Nadja:
A mi también me están siguiendo, tengo mucho miedo.Elizabeth:
Si estás, serca encondete en un lugar, sabia que no nos dejarían empas yo si sospechaba que saliéramos así de fácil, llama a las demás y diles que se cuiden y que traten que no las veasi.Nadja:
Si ,hermanita!!.[𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚]
Sigio corriendo y justo cuando iva a llamar a la policía, 2 hombres bajaron de aquel auto y ella los miró y corrió más rápido entro a un tienda grande y se encondio, se sacó el saco y se amarró el cabello como para camuflarse, salió y se aserco al guardia de la tienda , este la miraba sospechosa , y pudo mirar a esos hombres afuera de la tienda.
Elizabeth:
Se..ñor...señor!!!???:
Que , paso en que le puedo ayudar!!!.Elizabeth:
Hay , unos hombres que están siguiéndome y están afuera de la tienda , porfavor ayúdame!!.???:
Mmm.. aver sigue te sacaré por la puerta de emergencia de los trabajadores si.El guardia la sacó por allí y por suerte nadie los vio.
Elizabeth:
En verdad, muchas gracias.???:
No , hay de que , es mi trabajo bueno tengo que volver a mi trabajo nos vemos y cuídese mucho.Elizabeth:
Sii , de verdad gracias , igual cuídese nos vemos.Se , despidió del señor , pero Elizabeth caminaba por las calles muy insegura ,llegó asu trabajo y se acomodó el uniforme y su día pasó normal, pero con preocupación que aquellos hombres y más recordar al hombre que le había raptado y quitado su virginia le ponía de nervios y se sentía asqueada de ese hombre.
Llego la noche y llego a la casa y ai las encontró a todas asustadas , llego las calmó, diciendo que todo está bien , todas se abrazaron y cada una se fue aser sus cosas , Elizabeth, se fue a preparar un sándwich y puso música y bailaba mientras lo preparaba , recordó cuando trabajaba en el table dance y no había señales de sus jefas eso le alivió mucho y se dirijo a la sala donde estaban sus amigas , pero de lo que no se dieron cuenta esque alguien las espiaba desde afuera de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
❁✞"𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧"✞❁
Losowe"Elizabeth una chica timida , inocente y muy hermosa con un excelente cuerpo envidiado por todas y deseada por todos los hombres,pero un día cuando tenía 17 años ella tubo un accidente con su madre y su hermana gemela, la madre de las gemelas murió...