"💔😢𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐔𝐧𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧😢💔"
*𝐀 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝟤 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐬*
*𝐏𝐫𝐨𝐯 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡*
Ya , han pasado 2 semanas más y últimamente no me e sentido muy , bien cuando me pongo a entrenar me canso, muy rápido y me siento también muy pesada , vomito casi toda lo que como y yo ya tengo mis sospechas y no solo eso me e dado cuenta de que Diane y Elaine, también están así y medio que veo que sus vientres están un poco grandecitos un poco como si estuvieran gorditas y no solo eso le dije a Arthurocque nos vayamos para los EE.UU, para ver a mi otra madre y ir a visitar la tumba de mi madre y dejarle flores a mi madre y el dijo que si y que ira con migo y que nos podemos quedar el tiempo que quería, pero yo le dije que nos quedaremos solo 1 mes , por que no pienso, rendirme en buscar a esos malditos y así también poder capturarla a ella , y el como el hombre maravilloso que es me dijo que si y nos iremos en unos algunos de estos días y después regresaremos , este maldito accidente me alejo de mi familia me quito a mi madre y a mi hermana , y ensima ese mal parido me iso sufrir ja , ni crea que lo e perdonado ni en tus sueños creascque te perdonaré Demon, pagarás por todo lo malo que as echo así sea vivo o miertocpero lo pagarás con sangre, bueno acabé mi entrenamiento, me fui a bañar y me puse un vestido y que me gustan mucho.
Salí y me dirigía mi oficina y llamé Diane y a Elaine le dije que quería hablar con ella y no tardaron en llegar.
Elizabeth:
Hala , queridas mías pse sientensen, que les tengo algo que decir.Ellas , se sentaron y me miraron.
Diane:
Que pasa , capi.Elaine:
Sucedio algo malo , alguna noticia.Elizabeth:
Noche, pues quería decirles que no me e sentido muy bien que digamos en estos últimas semanas, contando desde el día que estuve en coma y creo que estoy embarazada de ese hombre.Las dos abrieron los ojos como platos y se miraron.
Diane/Elaine:
Nosotras, también sospechamos capi.Elizabeth:
Me lo suponía, por que no hacemos esto como no hay mucho trabajo, porque no bamos donde un médico y nos hacemos un prueba de embarazo.Elaine:
Si , con uerdoccon usted capi , así nos quitamos esta duda que dices Diane.Diane:
Si , yo so queiro saber.Entonces salimos de mi oficina, subimos al ascensor y bajamos hasta el parqueadero de la empresa , subimos a mi auto y nos dirigimos al hospital, llegamos y nos atendieron casi enseguida.
Enfermera:
Listo , señoritas en 45 min , están los análisis pueden esperar si gustan.Elizabeth:
Claro señorita, tómese su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
❁✞"𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧"✞❁
Random"Elizabeth una chica timida , inocente y muy hermosa con un excelente cuerpo envidiado por todas y deseada por todos los hombres,pero un día cuando tenía 17 años ella tubo un accidente con su madre y su hermana gemela, la madre de las gemelas murió...