Cap 4:

1.2K 68 20
                                    

*𝐏𝐫𝐨𝐯 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡*

Desde que desperté, las jefas me disen que me aliste para salir a bailar , no pude negarme y estabes ves no tendría salida.

--𝟥𝟢 𝐦𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬--

Elizabeth:
No , veo a Twilight ni a Guila ni a Elaine y mucho menos a Nadja.

Zaneri:
Eso que ti no te , importa querida , asique solo consentrate en tu baile sensual, que perdimos dinero cuando tu estabas dormida.

Me sonroje , sentí que mis mejillas ardían, solo tuve que asentir, mi corazón latía desesperado , regrese a mirar a la otra jefa y ella estaba mirando el escenario con una mano en la cintura y la otra en su mentón.

Elizabeth:
Y cuantos min, falta para que salga al escenario.

Melascula:
Como unos 15 min , cariño , saldrás después, de que termine la chica de bailar.

Elizabeth:
No....no que yo saldría al último.

Zaneri:
No , querida cambiamos de opinión así que la última en salir a aser Liz.

Elizabeth:
Pero.......pero.

Zaneri:
Querida nada de peros , termina de bailar la chica y sales tu me entendistes.

Elizabeth:
E...ssta.... bien..

Para que metía, mis piernas estaban temblando y mi corazón parecía que se salía de mi pecho, yo ya e bailado enfrente de hombres antes , pero con las nuevas reglas tengo miedo de que sobren hombres y pagen para poder estar con migo , como sabrán, nunca me acostado con nadie y los hombres saben con quien se acuestan , y si me ben apostaria que me comen viva y yo no deseo eso , tengo mucho miedo pero no tengo salida.

Melascula:
Sigues tu cariño y más te vale aserlo todo bien, si no las paragaras muy caro entendiste.

Ella me agarró del mentón fuertemente, después me soltó y se fue , porque soy tan devil porque.

*𝐏𝐫𝐨𝐯 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬*

Gowther:
Capitán, no hay ningún duda, ella está aquí.

Meliodas:
Estas diciendo , que ella trabaja aquí?

King:
Correcto eso , dijeron sus amigas no creo que estén mintiendo.

Meliodas:
Más, les vales a esas chicas que no me estén mintiendo, porque si lo isieron yo mismo las mataré y nadie me lo va a impedir.

Estarossa:
De acuerdo, hermano , no te alteres tranquilo y mejor veamos que pasa así que esperemos.

"𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫"🎶🎙
"𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴 , 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴 , 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘪𝘴𝘪𝘮𝘢 𝘺 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘶𝘢𝘭 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡"

En eso vi como apagaron las luces y la música, comenzó a sonara y poco a poco las luces se fueron prendiendo , hasta que se pudo ver el escenario , pero no vais a nadie estaba vacío y eso no se dejo pasar los hombres empezaron a quejarse, a dodne se metió esa mujer.....?

Meliodas:
Y en donde está, a donde se me tío esa mujer ...?

Gowther:
Capitán, la acabe de ver venga rrapido se fue por allá.

❁✞"𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧"✞❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora