Cap 11:

1K 51 21
                                    


*𝐏𝐫𝐨𝐯 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡*

-𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬-

Desde , hace días me a empezado a doler mucho el cuerpo y encima me siento rara , me siento más cansada de lo normal me duele mucho el estómago, pero no le he dicho nada al señor:Meliodas ya que últimamente a estado muy enojado y eso me asusta demasiado ya que la que resive sus golpes soy yo.

Últimamente ya de vez en cuando estornudaba , los doctores que me an cuidado lo an echo amablemente siempre me sonríe esa chica , tan linda pero casi no viene mucho porque no la dejan bueno , me senté en la cama limpiandome la nariz , en eso la puerta se abrió dejándome ver al chico de la otra vez que me había ayudado, rápidamente me puse de pie y fui a agradecerle con una sonrisa.

Elizabeth:
Ho...hola le querida dar las gracias por lo de la otra vez.

Meliodas:
Y que hizo la otra vez?.

Elizabeth:
𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐨-eh...pues...pues Ehmm...

Ban:
~Yo fui quien le trajo todo el papel para sus mocos-𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨-verdad??..

Elizabeth:
S...si el me ayudó en eso.

Meliodas:
Bien gracias Ban ya puedes retirarte por favor.

El se fue sin mirarme peor aún así estoy muy agradecida, con el porqué el me salvó la vida solo por eso pero de lo demás que me a echo no.

Elizabeth:
Se...señor Meliodas-𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐫𝐨-yo le..le quería pedir un favor..

Meliodas:
Que....

Elizabeth:
...P..podría dejarme ir??.

El solo se quedó callado y yo baje la mirada , pero enserio quiero irme de aquí,yo no uero estar con este hombre,tengo varios moretones por mi cuerpo por su culpa , ya tomo mi virginidad, me a vilado varias veces , que más queire de mi?, entonces el me tomó del mentón obligándome a levantar la mirada y verlo

Meliodas:
Queiro que me escuches bien tu eres solo mía,me perteneces solo a mi yo puedo tocarte y solo yo puedo sentir esa sensación de estar follando asique de aquí no te vas a ir nunca.

Elizabeth:
Entoces tengo que quedarme aquí esperando hasta que se aburra de mi?

Meliodas:
Aburrirme, puede ser..pero creo que eso no va a ser pronto.

Me soltó con brusquedad, aveces quisiera tener la valentía de poder enfrentarlo y golpearlo hasta cansarme pero como soy tan débil lo uno que puedo es obedecer lo , me di la vuelta y miré la cama , esa cama en la cual me ha volado y en donde perdi mi virginidad , solté un suspiro y me acoste.

*𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬*

Ahora que lo pienso el señor Meliodas ya no me ha estado tocando , eso queiro decir que pronto se aburrirá de mi y me dejara ir....no.no lo creo el de seguro me matará al igual que las otras, me encontraba comiendo por los pasillos , pero me detuve porque escuche como una mujer estaba gritando y haciendo un sonido extrañoc y luego escuche la voz de ese hombre.

Abri aquella puesta roja y entre mirando varios sofás de color rojo y muchas cosas , como látigos etc, y en medio estaba un chica de cabellera corta ,teniendo sexo con el señor Meliodas , tan pronto como entre dalias, no qieria seguir viendo por alguna razon senti una punzada en mi pecho,seguí camiando y me detuve acer una cuadro de pronto escuche un sonido y el sonido de una pistola y el grito de una mujer me resiste demasiado ya que lo escuje reír como un demente.

❁✞"𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧"✞❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora