"𝐓𝐮 𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳"
-𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞-
Elizabeth, estaba sentada en el suelo , dibujando su dibujo imaginario con sus deditos. Ya era , de noche y antes de ponerse de pie , miró hacia la puerta la cual se abrió, dejando ver aquí hombre rubio, el no le dijo nada tan solo cogio su ropa y se metió al baño , ni siquiera le hablo o la miro, ella no le tomo tanta importancia y se puso de pie y se dirigió al clóset y decidió buscar algo para entretenerse pero lo único que encontró fue ropa descarada.
Pero grande fue su sorpresa entoctrar una libro de diagramas y entraba en buen estado, como una niña pequeña se acosto en le suelo boca abajo , mirando las páginas, unos minutos después , salió el de cabellos rubio ,con una toalla en la cintura miró a la albina , que estaba tan concentrada en le libro.
Meliodas:
Estupida....crees que eso es divertido, esa mierdad no sirve para nada, es más.Agarro aquel libro y lo arranco hoja por hoja, mientras la colina lloraba y recogía cada hoja pero para su mala suerte , ese hombre se las arrebató y también las rompió.
Elizabeth:
No..señor..Meliodas...no haga eso por favor.Meliodas:
Cállate, zorra .Arrojó, el libro hacia la albina quien lo tomó entre sus manos , lo único que quedaba era una hoja rota, con sus ojos llorosos miró todas las hojas tiradas y las comenzó a levantar , mientras que aque hombre , la insultaba como "puta""perra sucia""zorra mal parida" , pero a ella no me importo, una vez recogidas todas las hoja , más lágrimas bajaron por el rostro de ella y tiró las hojas a la basura.
Elizabeth:
Dígame, porque...?Meliodas:
Porqué, me dio la gana , además esa porquería no valía para nada?.Elizabeth:
Por...por..que e.so....era lo único que me distraía, ya no tengo que más hacer.Meliodas:
Que , llorona eres porfavor.Elizabeth:
Se que usted ya se aburrio de mi ...pero porqie simplemente no me deja ir , ay muchas cosas que quiero hacer en este mundo, como casarme, tener hijos, viajar.Meliodas:
Eso jamás pasara , eres tan ingenua.Elizabeth:
No lo soy , estoy cansada de que me golpeo siempre me diga que soy su perra y que memes merezco todo el dolor del mundo ,¿Acaso no es suficiente?, ya lo tengo a nadie, ni a mis amigas me dejan ver si están vien ,ya no tengo libertad y no tengo felicidad.Meliodas:
Quieres libertad?...eso jamás va a pasar , porque tu ya eres...¡¡MIA!!.Elizabeth:
¡¡N-no!!.. yo no soy suya , primera porque usted es malo con migo y segundo yo jamás estaré con un hombre que se acuesta con todo el mundo, solo me da asco y tercero usted es un delincuente.De la nada la albina , cambio a su expresión seria y lo miro y eso le iso enojar más al rubio las palabras que ella le dijo.
Meliodas:
Y que me dices te ti , tú también eres una delincuente.?Elizabeth:
No es cierto, yo lo soy una criminal, yo no e matado a nadie , es más no se pelear , no lo cree y si fuera usted cree que yo me hibiera dejado atrapar así como asi y usted me vio que vivía en una casa con mis amigas no vivía en una mansión, vio que tenía carro no no tenía nada , y si fuera una delincuente ya hubieran venido por mi pero no ¡¡YO NO SOY LA DELINCUENTE QUE USTED BUSCA!!!. ,usted me confundió con alguien más.Meliodas:
Perra,.. desgraciada a mi no me respondes así y mucho menos me gritas estupida.Se aserco y le dio un puñete en la cara , cosa que le partió el labio y después , le cojio de los cabellos y la arrastró por toda la habitación, y la sigio golpeando y le golpeaba seguido en la cabeza y en la cara , pero fue interrumpido por un castaño que abrió la puerta de golpe , como si hubieses visto algo aterrador.
ESTÁS LEYENDO
❁✞"𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧"✞❁
Random"Elizabeth una chica timida , inocente y muy hermosa con un excelente cuerpo envidiado por todas y deseada por todos los hombres,pero un día cuando tenía 17 años ella tubo un accidente con su madre y su hermana gemela, la madre de las gemelas murió...