Cap 3:

1.1K 63 26
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:

Elizabeth, lloraba, mientras que los policías disparaban en la dirección de la camioneta que los seguía y los hombres igual disparaban hasta que se , detuvieron y uno de esos hombres disparó directo a las llantas de la patrulla,  sin darse cuenta que ya habían salido de la ciudad donde corrían más peligro.

Howser:
Maldición....¡¡DISPARARON JUSTO A LAS LLANTAS!!.

Griamore:
Demonios, no no NOOO!!!!...debemos protejer a la Te...a la Señortia Elizabeth....

Entonces sin darse cuenta el de cabellos negros, movió el volante para disparar a una de las llantas de la camioneta  que los seguía,  pero salió mal su movimientos y accidentalmente falló dando se cuenta que falló en el disparó y el auto se voltio y se escucharon los gritos de Elizabeth y de los policías  y el auto cayó al barranco quedándose boca a bajo roto , todos los vídrios y quedar echo leña la patrulla  y en peligro de volver a caer ya que quedó al filo si se movían el carro caería más abajo y morirán ya que el barranco era muy profundo y muy peligroso.

???:
La jefa va a estar muy feliz por la notica verdad.

???:
Mejor ya vámonos ya han de estar muertos.

???:
Pero mi señor tenemos que asegurarnos de que enverdad estén muertos.

???:
Pero no estás viendo esa patrulla quedo echo leña,  mira acia abajo el carro si asen un movimiento en falso caerá más abajo del barranco y es un caída bastante peligrosa , al menos no dan señales de  vida así que es obvió qué todos los que estaban ai estan muertos así que  ya vámonos.

Entoces en ese instantente se dieron cuenta que Elizabeth salía dentro de los escombros del auto, ella estaba totalmente lastimada , en su rostro en la parte de la frente tenía una herida demasiado grande y profunda y sangraba demasiado , cosa que los hombres no le pudieron ver vien el rostro por la sangre que bajaba acia su rostro , tenía raspones y algunos vidrios incrustados,  sus piernas las  cuales estaban lastimabas y muy débiles cosa que se tambaleaba por el accidente que ocurrió, entoces los hombres reaccionaron y sin pensarlo dos veces los hombres bajaron a toda prisa acia el barranco ,Elizabeth estaba muy devil y mareada que se desmayó y no se dio cuenta lo que pasaba a su alrededor , pero antes que de caiga al suelo los hombres avanzaron a cojerla y se la llevaron sin importarles nada.

???:
Jefa resistía usted es fuerte descuide la llevaremos a currar enseguida.

???:
Que esperan vamos ya.

Y nisiqiera revisaron la patrulla para ver si alguien seguía con vida o no pasaron unos minutos , Elizabeth despertó sentía como la sangre salía de su frente sin parar y la cual un hombre lo limpiaba pero así limpiara la hemorragia no paraba y seguía saliendo , más y más, sin parar y los hombres no sabían que aser.

???:
Mi señora no se preocupes ya acabamos con esos hombres.

Elizabeth:
De....deq..ue están hablando y que isieron que?.

???:
Jefa le estamos hablando de esos malditos policías que casi estaban a punto de descubrirla mi señora.

Elizabeth,  estaba  muy devil y no sabia lo que los hombres hablaban y se dio cuenta que la estaban confundiendo con otra persona así que no savia que aser asique decido seguirles las corriente si quería salir de ai.

Elizabeth:
Auch...eee. si ya lo recuerdo y que fue lo que paso después.

???:
Mi señora porque usted estaba en esa patrulla.

Elizabeth:
Los malditos me estraparon y no podía escaparme me querian llevar a un lugar dónde yo no conocía.

???:
Pero.... descuide mi señora ya los matamos y.....

❁✞"𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧"✞❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora