Después de un rato, Usa decidió y a dormirse ya que al día siguiente tenía una reunión, pero no quería encontrarse con Rusia, porque como dijmos en la reunión, Rusia lo culpa por la muerte de su padre, cosa que el no hizo, ya que URRS fue su segundo amor, porque el primero fue el Imperio Ruso.
En fin, Usa se fúe a dormir, cosa que no consiguió, porque de verdad, había quedado agitado- bueno, que se le va a hacer...-al final si pudo dormirse.
3:52 AM
El Americano se había despertado por una pesadilla, lo malo es que no tenía a nadie, ya que que no le había dicho a nadie que el sufría, y que tenía grietas, pero una llamada lo sacó de sus pensamientos- bueno? - al otro lado de la llamado sonó una voz algo ronca- Mira pequeña Perra, si no te alejas de México te juro que voy a asegurarme de vio*arte, porque desde hace mucho te tengo ganas, te dejaré ileso si te alejas de México, pero si no lo haces voy a cumplir con mi palabra.- el Americano se quedó inmóvil, ¿Acaso le había dicho que le tenía ganas?- disculpa? q-quien habla?- dijo Usa, un poco asustado, por esa voz tan grave, la verdad se le hacía un poco conocida esa voz, pero no se acordaba con exactitud- no te acuerdas de mí?.....hermanito?- ........ - Canadá?- El mismo hermanito~.
Después de esa llamada Usa decidió llamar a su pareja, pero se acordó que eran casi las 4:00 de la mañana y decidió arreglarse y salir a la casa del mexicano.
TOC TOC TOC
México: quién es ?
Usa: C-Cariño por favor podemos hablar?
México: Usa?.... claro pasa.
Usa: gracias...
Ya en el sillón.
México: que pasa cariño? por que tan temprano?
De pronto México sintió al menor abrazándolo fuertemente, el menor estaba llorando.
México: cariño que pasa?
Usa: takito? Tu me apoyarías si alguien me a-amenazara?
México: alguien te amenazó!?
Usa: C-Cariño, CANADÁ ME AMENAZÓ CON VIO*ALARME SI NO ME ALEJABA DE TI !
...........
Buenop este es el segundo cap :3 espero que les guste.( si es que alguien ve esta historia :/. )
Es corto, perdón :''v
Bayyyy!
ESTÁS LEYENDO
UN TRAUMA ES DE TODA LA VIDA (MEXUSA) ~terminada~
RandomSoy principiante en esto a si que por favor no hagas comentarios con malas intenciones.(aunque no creo que lean la historia :''v) si vas a entrar a la historia te pido que leas esto ya que puede que no entiendas,porque como ya dije soy principiante...