4 meses después nació el pequeño Argchile, hijo de argentina y Chile, el pequeño ya tenía 1 mes de nacido.
Por parte de Usa, ya le había dicho a México lo de del embarazo y este lo haceptó muy feliz, también ya sabían el género del bebé, era un niño.
Pero no todo había sido muy bueno que digamos, Usa había tenido varios ataques de ira y bajas de depresión, cosa que no le hacía muy bien al bebé, pero Usa al darse cuenta de eso pudo controlarse, y no ha tenido nada desde los 2 meses del embarazo.
También había tenido unos antojos un poco extraño que digamos, por ejemplo helado con café.
Pero bueno, la verdad no pasó nada interesante, durante el embarazo,
Los niños crecieron sanos, tanto Mexusa como Argchile, digamos que Argchile salió bajito como Chile y Mexusa heredó la altura de México.Actualidad
Mexusa: tiene 14 años
Argchile: tiene 15 años
Mexusa: Mamá, no crees que nos fuimos muy lejos solo para comprar?-preguntó Mexusa preocupado por Usa, ya que el dejó su pistola de bolsillo en la casa.
Usa: tranquilo, de todas formas te tengo a tí, por algo te pagamos clases de defensa personal, no ? - le dijo Usa a su hijo de forma burlona- aparte sacaste la altura de tu padre y de tu abuela.
Mexusa: mamá, yo no soy alto, tú eres muy bajo- dijo mexusa burlándose de la altura de su mamá.
Usa: no seas idiota mexusa - dijo para luego ser interrumpido por un universitario.
????: Disculpa, estamos haciendo un proyecto de escuela, y tenemos que entrevistar parejas, sean heteros o homosexuales- dijo el joven.
Usa: pff jajaja, el no es mi pareja, es mi hijo- dijo Usa.
???: Hijo!?!!!, Ese poste??!!- dijo el joven haciendo reír a Usa.
Usa: jajajaja, ves te dije que tú eras el gigante 😂.
En la casa
Usa: Amor!!!! Ya llegué
México: voy!!!!
Usa: mexusa, quítate los zapatos antes de entrar.
Mexusa: si mamá.
México: Veo que ya llegaron, el almuerzo está listo.
Usa: oye, sabes, un joven nos quería entrevistar porque pensaba que éramos pareja- dijo para luego sentarse al lado de mexusa para almorzar.
México: jaja, encerio?, Ni siquiera es más alto que yo.
Un rato después terminaron de almorzar y empezó a llover......
Usa estaba teniendo on ataque de pánico, mexusa ya había presenciado muchos de estos, a si que más o menos sabía cómo manejarlo.
México: hey, un trauma es de toda la vida, pero.....
Mexusa: juntos podemos superarlo.....
Dijeron, mientras abrazaban a Usa logrando que se calmara y quedarán abrazados.
Recuerden, un trauma es de toda la vida, pero............siempre podemos superarlo con las personas que amamos.
~Fin~
Bueno chicos, este es el final de la historia 😉
Gracias a todas las personas que apoyaron está historia 😘
Quiero decirles que voy a hacer otra historia Rusame, pero va a ser fem, o sea que va a ser Yuri.
Espero que reciba el mismo apoyo que está historia 💗
Con esto en mente
Yükî-kün se despide 🖐️😘
Bayyyy 💗
ESTÁS LEYENDO
UN TRAUMA ES DE TODA LA VIDA (MEXUSA) ~terminada~
RandomSoy principiante en esto a si que por favor no hagas comentarios con malas intenciones.(aunque no creo que lean la historia :''v) si vas a entrar a la historia te pido que leas esto ya que puede que no entiendas,porque como ya dije soy principiante...