Ya estás a salvo...

2.7K 168 123
                                    


México: QUE EL QUÉ!?

Usa: C-Cariño no g-grites- decía el Americano sollozando.

Ya, tranquilo wey, todo va a estar bien- decía México tratando de calmar al menor(solo en estatura).

es que tengo m-miedo, pero no quiero que lo lastimes tampoco- decía el Americano un poco apenado pero a la vez ¿feliz?.

Al decir eso Usa se paró del sillón y se sentó en las piernas del contrario, y se hizo bolita para después caer dormido en los cálidos brazos de su amado.

                     EN OTRA PARTE

Mamá, creo que fue algo arriesgado decirle eso a mi hermano, aparte a mi me gusta otra persona.

Oooo cariño-dijo la de habla francesa-esa amenaza es para fortalecer la relación de tu hermano con México- a parte, Canadá, crees que siendo tan tierno y pareciendo mujer podrás cumplir con tu amenaza?

Pero ma, no he visto a mi hermano en años y puede creer que soy un gorila >:0!

Peeeeeero no lo eres :3- dijo la de habla francesa haciendo movimientos con las manos.

Maaaaa, sabes lo mucho que me costó hacer esa voz tan grave?!- gritó el canadiense con voz de niño pequeño.

             De vuelta con la pareja.

Aló?- dijo el Americano al contestar una llamada.

Hola hermanito- dijo el canadiense con su voz normal.

Canadá?- dijo el Americano al escuchar esa voz tan infantil, era muy diferente a la que había escuchado la primera vez, pero no pudo seguir pensando porque su pareja le arrebató el teléfono de las manos.

Y así escuchó a su pareja decirle al canadiense-MIRA HIJO DE PUTA, NI TE SE OCURRA HACERLE ALGO A MI GRINGO, PORQUE TE JURO POR MI SANGRE AZTECA QUE TE VOY A PEGAR UNOS MADRASOS QUE NO TE VAN A DEJAR NI HABLAR.

Jijijijiji-se escuchó una risa tierna al otro lado de la línea- tranquilo Romeo, la amenaza el falsa, era un experimento para ver qué tanto se aman, y no me culpes fue idea de mamá >:v.

El Americano escuchó lo que que dijo su hermano y le quitó el teléfono a México.- Canadá como están mamá y mami?(mami: Inglaterra-pasiva, mamá: Francia-activa)

Bueno, mamá está aquí conmigo y mami se está haciendo cargo algunos asuntos pendientes en su gobierno :3- dijo el canadiense todo tierno :b.

Bueno nos nos vemos mañana en la reunión, que ahora vamos a salir con los latinos a la playa, saluda a mamá y mami de mi parte- dijo el Americano con la voz mas tierna posible.

Bueno Adiós hermanito- cuelga.



















Oye arge- dijo el chileno.

Que pasó?- dijo el argentino.

a que hora van a llegar México y Usa?- dijo el chileno con voz tierna.

No lo se.

Oigan creo que la vienen- dijo el peruano junto a Bolivia.














Buenop asta aquí llegamos, perdón si es corto.

Sin más que decir Yuki-kun se despide
                               ;)

Y cuídense, que no se les olvide lavarse las manos y usen tapaboca.

Nos vemos en el próximo capítulo >:b

UN TRAUMA ES DE TODA LA VIDA (MEXUSA) ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora