Usa ya estaba llegando a su casa, al entrar lo primero que hizo fue ir a bañarse, después de la ducha nuestro bebo se fue a su pieza y se acostó en la cama.
Usa POV☁️-porque los recuerdos duelen tanto?- se preguntó así mismo el de habla inglesa.
La verdad, no se por que me pasó eso a mí, no le deseo nada a nadie.......pero....... porque a mí?.
Lastimé a alguien?,si lo hice no fue con intenciones..........hice algo malo?,si lo hice fue sin querer.......no me disculpé por algo que hice?, No me di cuenta..........soy mala persona?,perdón, no puedo cambiar mi actitud......soy engreído?.........es para que no me lastimen de nuevo.......soy frío?........no me gusta mostrar mis emociones.......te hice daño?.........lo siento, no quiero que me lastimes, a si que lo hice primero.después de reflexionar las cosas, nuestro estadounidense fue en dirección al baño, abrió el mueble que estaba arriba del espejo y sacó un cuchillo pequeño.
Se quedó mirándolo un tiempo, ya que le había prometido a México y a Venezuela que no lo haría de nuevo, pero el dolor lo convenció más.Se sentó en el suelo del baño y empezó con pequeños cortes encima de otras marcas que tenía en los brazos, luego empezó a hacerlos más grandes y profundos, pero este no sentía dolor al pasar el cuchillo por su blanca y ya no tan suave piel.
Al darse cuenta de toda la sangre que había derramado, se paró inmediatamente y se mojó el brazo para limpiar la sangre,
Después de limpiar todo, sacó un botiquín del mismo mueble de donde sacó el cuchillo, de ese botiquín sacó unas vendas y se las puso, después se puso un polerón grande para que no se notara.Un rato después de eso Usa por fin se pudo dormir, ya que había llorado un buen rato por no poder cumplir su promesa- que le iba a decir a Mex y a Vene al darse cuenta de que lo había vuelto a hacer?.
En otra parte
______________________________________Argeeeee- grito un chileno con hambre.
Ya voy- le dijo Argentina a Chile.
Voy a explicar lo que pasó en todo este tiempo.
Pues como ya saben Chile está embarazado, ya tiene 6 meses de embarazo porque cuándo se enteraron tenía 5 meses y medio, se dieron cuenta porque a Chile no le paraba de crecer la panza y eso no era por comer mucho, pero bueno, ya tiene seis meses y empezó con los antojos, y mañana el la mañana van a ir a averiguar el género del bebé.
Arge: aquí está tu queso con piña.
Gracias UwU- dijo orgulloso Chile.
Bueno, yo me tengo que ir- le dijo arge a Chile.
Modo dramático activado*
Que!?, Vas a abandonarme?!!, Ya no me amas?!-dijo Chile todo dramático :v (ya saben cambios de humor xd)
S-si quieres me puedo quedar-dijo arge un poco nervioso.
No!!, Andate, de todos modos es lo que siempre ases!!!!-dijo Chile volteando dramáticamente.
B-Bueno adiós entonces- dijo Argentina apunto de salir.
No!!!, No te vallas, yo te te amo!!!por favor perdóname!!-dijo Chile entre sollozos :v.
Arge estaba tipo : ayúdenme :'''''3.
Otra ves con Usa
______________________________________Estaba todo por todos lados, y estaba Usa llorando en el suelo.
Pues lo que pasó fue que que Usa había tenido una pesadilla y al despertar le dio un ataque de ira y empezó a tirar todo por todos lados, sus vendajes se salieron y empezó a sangrar de nuevo.
Después se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se tiró al suelo y se puso a llorar, pero lo único que que puedo susurrar antes de desmayarse fue:
L-Los recuerdos duelen~
Wueno espero que les haya gustado😊
Sin más que decir Yükî-kün se despide 😘🖐️
Bayyyy 💗
ESTÁS LEYENDO
UN TRAUMA ES DE TODA LA VIDA (MEXUSA) ~terminada~
RandomSoy principiante en esto a si que por favor no hagas comentarios con malas intenciones.(aunque no creo que lean la historia :''v) si vas a entrar a la historia te pido que leas esto ya que puede que no entiendas,porque como ya dije soy principiante...