Era de mañana y Usa estaba durmiendo hasta que sonó la alarma del celular-Usa apagó la alarma con un poco de cansancio- maldita sea, que sueño tengo!-mejor me visto...- Usa sacó una toalla de su clóset y se fue al baño para ducharse- unos minutos después salió del baño para ponerse ropa.
El americano estaba buscando ropa cómoda ya que en las reuniones de los domingos se podía ocupar ropa de calle, a si que el americano eligió estas prendas:
Un chaleco celeste algo, un poco mucho grande :v.
Unos pantalones negros.Y unas zapatillas Nick.
Obviamente se puso sus lentes ya que no le gustaban que vieran sus ojos-nadie había visto sus ojos, menos el mismo-sus ojos están completamente negros- Bueno, mejor voy yendo a la reunión-
PROV NARRADORA
Usa ya había salido de su casa para subir a su auto y dirigirse donde la ONU, en su transcurso recordó que tenía que buscar al mexicano, partió lo más rápido que pudo hasta llegar a la casa del mexicano, al llegar notó que el otro recién estaba saliendo y esto lo alivió un poco.
Usa: Hola cariño :3
México: Hola gordis, nos vamos?
Usa: si, súbete al auto.
(Por si a caso son pareja :v) México se subió al auto y Usa partió, México al ver el asiento de su pareja tan cerca del volante soltó una pequeña risa, ya que el americano era bastante más pequeño que el- Después de un rato llegaron al edificio donde era la junta-entraron al edificio, y tuvieron que recorrer un largo pasillo para poder llegar a la puerta- cuándo entraron Usa choco con un pilar, de esos que afirmaban el edificio, o bueno.....eso pensaba el- para mala suerte era el Ruso, la verdad ellos se llevaban bastante mal- ya que después de la segunda guerra Mundial, URRS el papá de Rusia murió y Rusia le había Hachado la culpa de su muerte.
Usa: L-lo siento rusia...-dijo Usa un poco asustado, pero aaa siempre con la posición firme.
Rusia: QUIERES FIJARTE POR DONDE CAMINAS!?
México : haber a el no le hablas así werito!
Mientras tanto...
Chile: creo que Usa ya se enojó :v
Perú: si, su aura es un poco...tétrica
:"V .Bolivia: la verdadera personalidad del gringo el agradable. :)
Argentina: chicos...creo que Usa va a matar al ruso con la mirada :/....
Chile: solo miren, ha ver que weá hace el gringo! :D
De vuelta con los otros tres
Usa: oye Rusia...
Rusia: que.?
Usa: te gustan los huevos estrellados :) ?
México: (ya se lo que va a hacer >:D)
Rusia: no?
Usa: oooo que pena...-Usa le pega una patada voladora a las partes nobles del ruso :v .
Todos en la sala se pusieron a reír- los latinos estaban convulsionando de risa tirados en el suelo, la verdad parecían más como peces fuera del agua :v .-al rato llegó la ONU y la Junta empezó.-era lo mismo de siempre, hablaban de la economía, de las culturas, de prohibir el tráfico de drogas etc, etc, lo mismo de siempre.
Al terminar la Junta Usa se fue a su casa, pus lo único que quería era descansar, a si que el americano se despidió de los latinos y de su pareja, México, y se fue .- al llegar a la casa fue a bañarse, estaba sudado, Después de la ducha se puso la misma ropa de antes ya que bo estaba sucia,- eran más o menos las 7:58 y estaba lloviendo, Usa pedía que no hubieran relámpagos- pero para su mala suerte si hubieron,- al caer el primer rayo Usa había saltado un poco del sillón en el que estaba sentado, después siguió el segundo, el tercero, el cuarto- parecía que no tenía fin- Usa ya estaba llorando a cántaros auto lastimándose en el suelo,- se arañaba los brazos a tal punto de que le sangraron un poco, el estaba muy asustado, los rayos le recordaba lo que su "madre" le había hecho a el y a sus hermanos- cada vez recordaba
El sonido de las cadenas, las manchas de sangre, todo volvía a su cabeza, el no soportaba eso- como nadie sabía de su trauma no contaba con nadie- al final Usa decidió que iba a decirle a su pareja lo que le pasaba-Usa sin darse cuenta se había arañado más de lo habitual por lo que tubo que ponerse vendas en los brazos.Usa: o-odio esto- dijo Usa entre sollozos antes de quedarse dormido....
Bueno ese fue el primer Cap :3
Espero que les gustará, ahora no lo pude hacer mejor porque no tengo suficiente inspiración :v
Y bueno eso bayyys( si es que alguien leyó mi historia :"D ).
PALABRAS: 790 EN TOTAL.
ESTÁS LEYENDO
UN TRAUMA ES DE TODA LA VIDA (MEXUSA) ~terminada~
DiversosSoy principiante en esto a si que por favor no hagas comentarios con malas intenciones.(aunque no creo que lean la historia :''v) si vas a entrar a la historia te pido que leas esto ya que puede que no entiendas,porque como ya dije soy principiante...