están vivios?!!!😨

1.5K 104 100
                                    

Como que están vivos?!!!!-gritó FBI al escuchar eso de la ONU.

Tranquilo, ya sabemos donde están, de echo ellos me avisaron porque quieren ver a sus familiares-dijo ONU con un tono tranquilo.

Encerio?- preguntó FBI inseguro.

Que si, hombre >:v - dijo ONU ya un poco cabreado.

Y cuando los traes aquí?- preguntó FBI.

Jeje, respecto a eso....-dijo ONU para después dejar entrar a NAZI, el Imperio japonés y a la URRS.

Ya están aquí?!!!!!!!- dijo FBI casi gritando.

Hola- dijo URRS cortante.

Holi 😺- dijo el Imperio japonés toda alegre -w-.

Hola...-dijo NAZI de forma ¿normal?.

Bueno, pueden ir a visitar a sus familiares-dijo ONU en un tono amable para luego ver como se iban los tres mencionados.

Por que no me lo dijiste antes 0-0?- dijo FBI un poco enojado.

Se me olvidó- dijo ONU tranquilo :3

O-O....

Con los de la pijamada

Estaba Usa durmiendo de lo más bien con todos los demás, cuando siente golpes en la puerta, a estos golpes todos se despertaron de repente, ya que los golpes resonaron en toda la casa.

Che boludo dejen dormir!!!! >:V- grito argentina enojado por la forma de despertar.

Toca más fuerte pendejo!!! >:/- grito sarcásticamente el de sangre Azteca.

Voyyyyy- gritó Usa todavía medio adormilado, bajando las escaleras con los demás atrás.

Al ya bajar las escaleras todos se acomodaron, Perú y Bolivia se pusieron a cocinar, México y Argentina pusieron la mesa y Chile se sentó en el sillón mientras Usa iba a abrir la puerta.

Papi!!!- gritó Usa para después abalansarze hacia URRS.


papi!!!!!???- Gritaron todos al mismo tiempo dejando de hacer lo que hacían.

Todos corrieron hacia la puerta para después encontrarse con Usa en brazos de URRS.

Usa...- dijo URRS en un tono amable y melancólico que sorprendió a todos los presentes.

De repente URRS sintió un pape por parte del menor, y todos los demás se pusieron tensos porque creían que URRS iba a matar a Usa por pegarle.

Eso fue por dejarme solo un siglo entero- dijo el menor inflado los cachetes.

Y esto por volver a verme :3- dijo para después depositar un beso en la mejilla del mayor.

Después de ese beso Usa sintió como México lo agarró y lo sacó del lado de URRS.

México........cariño el es un papá para mi no tienes que ponerte celoso- dijo Usa con un tono dulce y tierno.

Usa.....sabes cómo está Rusia?-preguntó URRS.

A si, me puedes explicar por qué me dajáste a Rusia cuando era un bebé, tuve que cambiar mi rutina por completo >:v - dijo Usa en un tono infantil.

Criaste a Rusia!!!!!??- dijeron todos.

Ammmm si?-dijo Usa un poco confundido.

Sabes, Rusia es un poste- dijo Perú riéndose.

Weón, sacó tus genes- dijo Chile.

Che, pero yo pensaba que Usa había matado a URRS.

No!!!- dijeron URRS y Usa al mismo tiempo.

NAZI fue el que me traicionó- dijo URRS en tono frío.

Ahora que lo pienso, como sobrevivieron?- preguntó México.

Pues verás, nosotros no morimos en sí, solo desaparecemos un tiempo y volvemos- dijo Usa.

En otra parte

Mamá!!!- dijo la japonesa yendo a abrazar a su mamá.

Imperio japonés(I.J)

Te extrañé tanto hija mía- dijo I.J abrazando a su hija.

Yo también mamá- dijo la japonesa con lágrimas de felicidad en sus ojos.

Como sobrevivieron?- preguntó Japón limpiándose las lágrimas.

Pues, nunca morimos solo desaparecemos un tiempo y ya, luego volvemos.- dijo I.J acariciando la cabeza de su hija.

Vemos yaoi?- dijo Japón con mangas en las manos.

Si que me conoces- dijo el I.J buscando pañuelos para la nariz.

En otra parte(otra vez)

Tu!!!! Que haces aquí?!!!- preguntó Alemania con una arma en la mano y a la vez apuntado a NAZI.

Hey tranquilo, quiero que nos llevemos bien- dijo NAZI, en un tono preocupado.

Bien???!! Dices???!!, Tu te disparaste en la cabeza en frente de tu hijo, que padre hace eso?!!!!??.

Lo siento....-fue lo único que salió de la boca de NAZI.

Rato después Alemania y NAZI se estaban abrazando con lágrimas de felicidad.










Y pues eso es todo :3

Espero que les guste -w-

Yükî-kün se despide 👋

Bayyyyyyyyy 😘

UN TRAUMA ES DE TODA LA VIDA (MEXUSA) ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora