mi hermano y Rusia?!

1.3K 88 10
                                    

Antes de empezar quiero decir que puede que cambie el título, porque la historia se está yendo de contexto :v
Voy a tratar de escribir más guiada por el título de la historia, pero si no puedo lo más probable es que cambie en título de la historia a uno que concuerde más UwU.

Bueno dicho esto

Comencemos!!! 💗😝

______________________________________

Y.......como te va con las tormentas?,todavía no puedes superarlo?-preguntó URRS en un tono preocupado a Usa.

Pues.....la verdad sigue empeorando,ya no sé qué hacer.-dijo Usa triste.

Che, te dan miedo las tormentas?-preguntó argentina.

No es miedo lo que que tiene, más bien es un trauma-dijo URRS tratando de explicarlo mejor.

Un trauma? Por qué no nos dijiste?-preguntó Chile.

Bueno......no me gustaría que vieran como me pongo-dijo Usa un poco apenado.

Pero nosotros podemos apoyarte, no es necesario que lo enfrentes solo-le dijo Venezuela para tranquilizarlo.

Bueno mejor vamos a vestirnos, hoy hay reunión de ONU.

Si pero primero desayunemos, Brasil y yo hicimos la comida-dijo Perú para terminar de poner la mesa.

En la reunión de ONU

Entró mi hermano y lo que vi fue sorprendente, mi hermano y Rusia se estaban besando, lo primero que vino a mi mente fue.

Mi hermano y Rusia?!!!!!




Es corto, perdón ;3

No tengo mucha inspiración, cuando me llegue la inspiración trataré de hacerlo más largo 0w0.

Yükî-kün se despide 😝

Bayyyy 💗

UN TRAUMA ES DE TODA LA VIDA (MEXUSA) ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora