La Rosa habla silenciosamente de amor, con un lenguaje que comprende sólo el corazón.
Shoto se encontraba en la Academia muy temprano, ya que tenía un plan para el detalle de Momo, la idea era regalarle Rosas con una nota con su nombre para que supiera que el se lo mandó, pero, no un ramo de Rosas si no una por una en distintos lugares.
Bien - dijo para sí mismo esperando ahora el momento.
Todos los estudiantes estaban llegando a la academia incluyendo a la azabache.
P. Momo
Se encontraba con Jirou caminando por la escuela platicando de cosas triviales hasta que llegó a su casillero.
Bien, te esperó en el salón - dijo Jirou para ver a su amiga e irse al salón.
Momo estaba abriendo su casillero pero vio que en la parte de la puerta había algo.
Y esto!!! - dijo viendo la Rosa pegada en su casillero con una nota que decía "S.T"
Dios, es de Shoto! - dijo sacando una sonrisa, guardo la rosa y se fue al salón.
Al llegar del salón ya estaba la mayoría charlando y vio a Todoroki hablando con Midoriya.
Llegó a su mesa y vio que había otra rosa con la mismas nota.
Que?! - dijo Momo para sí misma, sólo voltio a ver a la dirección donde se encontraba Todoroki y este solo la veía fijamente, no tardó mucho en que ella desviara su mirada. Prefirió sentarse y esperar aque empezará la clase.
Las clases transcurrieron con normalidad, hasta que llegó la hora del almuerzo, Momo por su parte hizo cola para pedir su desayuno.
Hola, lo de siempre - dijo Momo con una sonrisa viendo a la cocinera.
Si, aquí tiene - le entrego su bandeja, pero Momo vio algo que le llamó la atención y era otra rosa en su bandeja.
Que y esto? - dijo Momo esperando una respuesta.
Así, el señorito Todoroki nos pidió que le diéramos esto. - al escuchar eso su corazón se aceleraba por el momento que estaba pasando y todos se la fila escuchan.
Momo solo fue a su mesa y empezó a comer viendo la rosa.
Hay Shoto, no era necesario tantas rosas - dijo para sí misma, encerio se estaba esforzando.
Momo veía embobada a Todoroki comer, el era muy lindo y ella poniendolo a prueba, Momo suspiro en verdad Shoto la amaba solo eran caprichos de Momo y su inseguridad por lo que ahora no esta comiendo con Shoto, pero era lindo y divertido como ver a Shoto dándole tantos detalles.
Por un momento Shoto se dio cuenta que Momo lo veía y el la voltio a ver, Momo no pudo resistirse y le dio una sonrisa cálida, Shoto solo se sonrojo y siguió comiendo.
Hay Shoto, que estarás pensando en darme tantas rosas en un día? - dice Momo para seguir comiendo.
Era la hora de salida, Momo caminaba por una calesita para llegar al edificio, cuándo sintió a alguien detrás de ellas.
Shoto, que haces aquí? - dice viendo a su parejaSolo quize darte esto - dice el chico y le entrega otra rosa.
Vaya, no era necesario tantas rosas - dice Momo apenada.
Si cada pétalo significaria un perdón te daría miles de ellas - Momo al escuchar eso solo se sonrojo
Quiero regresar contigo, digo estamos juntos pero quiero que me perdones por el malentendido - dice Shoto viendo A Momo
Hay Shoto creeme que lo estas logrando, eres único - dice Momo brindándole una sonrisa.
Te acompaño al edificio!! - dice Shoto empezando a caminar junto con Momo
Hay Todoroki Shoto, me pregunto cual será tu siguente detalle - dice la azabache para si misma emocionada al pensar en tan solo en eso, encerio cada día la está enamorando más.
-----------------------------------—---------------------
Parte 3 de la historia, espero que les guste.
Los personajes no me pertenecen.
Lo hice con cariño.FramberryzDos 🌙
ESTÁS LEYENDO
°Falling In Love Again° [Todomomo™]
FanfictionMomo yaoyorozu es novia de Shoto Todoroki, pero un mal entendido ocurrió e hizo que su relación se vea afectada, Momo para poner a prueba a Shoto y saber si realmente la ama le pone la misión de volver a enamorarla, Shoto hará lo posible para que te...