💟「Abrazo」💟

596 45 4
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si te abrazo, es para sentir que nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz.



Era martes, un día común y corriente, faltaban 4 días para la cita de Shoto y Momo,era de tarde todos se suponían que estaban haciendo tarea para entregar al día siguiente u otros entraban juntos para mejorar sus habilidades.

En el caso de Momo ella se encontraba en sj habitacion haciendo la tarea, estaba muy concentrada en lo que hacía que el tiempo pasó volando y al terminar se recostó en su gran cama.

-—De verdad estoy muy emocionada por la cita que tendré que Shoto — pensó para sí misma, en verdad ella sí lo amaba y todo aunque recordaba la vez en que vio a su pareja besándose con otra, ella sabe que no fue su intención solo era una "malicia" de Camie, en verdad su pareja era muy deseado por varias chicas y ella sabía perfectamente que Shoto jamás la lastimaria.

Al terminar, ella bajó a ayudar en la cena, ya que mayormente las chichas les encantaba preparar la comida juntas. Al llegar a la cocina todas las chichas ya estaban sacando las ingredientes para la cena.

- Vine a ayudar - decía la azabache con una gran sonrisa tenía que entrenenerse con algo.

- Gracias Yaomomo, serás de utilidad - decía su mejor amiga Jirou y todas la vieron con una sonrisa -

- Los chicos están entrenando, les dije que era tarde pero ya saben como son ellos - decía la castaña con Quirk de gravedad.

Las chicas platican de sus cosas reían, bromeaba entre otras cosas cuando en ese entrá de golpe Kirishima alarmando a las chicas.

- Todoroki esta en la enfermería - decía y todas se veían preocupadas hasta que Momo corrió hasta el chico.

- Que quieres decir? Esta bien? - decía Momo Preocupada, — ahora en que se metío Shoto — se preguntaba.

- Estabamos entrenando y decidimos pelear uno contra uno, el estaba muy distraído, más de lo normal, le tocó pelear con Bakugou y ni siquiera se dio cuenta cuando lo intentó atacar - decía Kirishima

- Iré a verlo - decia Momo y se fue hasta la enfermería de Recovery Girl, aunque era un camino largo no perdía nada en ir.

Al llegar estaban todos los chicos en la habitación con Recovery Girl, cuando todos vieron que Momo abrió la puerta todos decidieron irse al edificio y dejarlos.

- Veniste - decía Shoto que estaba sentado en una camilla con varias vendas en el brazo.

-Obviamente, en que pensabas cuando decidiste pelear con Bakugou sabiendo que estabas cansando - decía la azabache viendo a Todoroki, de verdad un día de estos la matará del susto con sus entrenamientos

- Estaba pensando en ti - soltó Shoto haciendo que Momo se sonroje.

- Tonto, habló encerio -

- Pues admito que si estaba cansado quería pelear para ver cuando he mejorado pero no pude evitar pensar en la cita que tendremos, tengo miedo de que las cosas ni salgan como lo he planeado - encerio ese chico le robaba su corazón cada día.

- Hay Shoto - al terminar de decir eso no pudo evitar acercarse y darle un cálido abrazo, esto hizo que Shoto se sorprendiera y se emocionara a la vez.

- Momo - este la llamo, ella seguía abrazandolo queria decirle muchas cosas a Shoto pero decidió decirle esas cosas en la cita.

Se separon del abrazo, Shoto no buscaba más palabras para decirle lo que pasó y sólo Momo sonrió.

- Solo te diré que no vuelvas a preocuparme y mide tus entrenamientos, le preguntaremos a Recovery Girl si ya puedes irte para que te acompañe - le decía y Shoto solo le sonrió.

Ella sabía lo bien que les iba a ser esa cita, era todo el esfuerzo que el ha demostrado para volver a ser esa pareja que era admirada por muchos, los dos se morían de la emoción porque llegara ese día.














-----------------------------------------------------------

Solo faltan 2 capítulos y la historia termina y tendrá un bonito final, pero ya tengo otras historias que quiero hacer de esta pareja pero hay lo veremos

Lo hice con mucho cariño
Los personajes no me pertenecen

Y lean mi otra historia de 「Fake & True」qué los capítulos 1-5 en la cuenta de framberryz y los capítulos +6 están en esta cuenta.

FramberryzDos 🌙 framberryzmenciona un usuariomenciona un usuario

°Falling In Love Again° [Todomomo™] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora