💟「Chocolates」💟

698 49 5
                                    

Un chocolate para el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chocolate para el amor de mi vida

Shoto sabía que a Momo le encantaban esos detalles "elegantes", a ella le gustaba los dulces, claro después del té, y que mejor regalo que Chocolates para acompañar tu felicidad.


En la mañana Shoto se encargo de ir a una tienda, específicamente esas de golosinas donde venden hasta cajas de sus productos, la idea de el era regalarle una caja de Chocolates que se vea que lo compró con cariño.


Era de noche en la Academia de la Yuuei, todos se encontraban abajo en la sala, uno que otros jugando, charlando y ayudando en la preparación de la cena y una de ellas era Momo. Todoroki estaba viéndola planteándose la imagen de como entregarle ese detalle.

Oye Midoriya, si tu quieres darle un detalle a una chica, de que manera se lo darías para que vea que en verdad la quieres? - Todoroki era amigo de izuku Midoriya y claro pensaba que un consejo de alguien lo ayudaría.


Que, pues yo nunca he regalado nada a una chica - decía Izuku muy sonrojado - pero claro Midoriya era de esas personas que padecen de nerviosismo - pensó por un lado el bicolor.


Ya se, pero como se lo entregarías? - de verdad ese chico necesita un consejo.


-Pues seria en como un regalo para una cita, talves seria como una invitación -


Una cita he? - de verdad era una idea buena.

Una cita no está nada mal, pero no estoy apresurando las cosas? Y si no acepta? Talves ganaré algo si le pregunto - pensó Shoto para sí mismo

Después de pensar si invitarla o no, llegó a la conclusión que talves gané su corazón en esa cita, bueno ella ya tiene su corazón, pero volver como era antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pensar si invitarla o no, llegó a la conclusión que talves gané su corazón en esa cita, bueno ella ya tiene su corazón, pero volver como era antes.

Shoto de se encontraba en la puerta de su habitación de Momo con la caja de Chocolates que le iba a regalar, dio un suspiro y dio tres suaves golpes en su puerta.

Shoto!! En que puedo ayudarte - la azabache se encontraba en pijama con el cabello suelto lista para dormír.

Momo, yo quiero darte esta caja de Chocolates - dijo este entregándole esa caja de chocolates con un brillo en los ojos que tenía Momo al verlo.

Gracias, pero y esto a que se debe? - era algo intrigante al darle esto, no es como que shoto nunca le regaló nada, el siempre le daba detalles pero el días especiales para ellos dos.

-Te quiero invitar a una cita, quiero un día solo para nosotros -

Ahh, yo acepto - no podia rechazar esa invitación, ella la emocionaba tener citas con el.

Te paso a buscar el sábado a las 8 - el no podía arruinar ese día y tenia que planear cada detalle.

-Hoy es sábado -

El otro sábado - Momo solo reía por el comportamiento de su pareja.

Estoy emocionada al estar una noche contigo - la azabache no podía esperar, sería una semana completa que tenía que esperar, solo 7 días.

- Bien, descansa -

- Igualmente -

Aunque pareciera una conversación normal ellos dos por dentro se morian de emoción, solo una semana faltaba y talves esa cita arregle las cosas y vuelvan a estar juntos como de costumbre. Pero que podía pasar en esos días de espera para la cita?




-----------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, tengan en cuenta que esta es una historia corta, pero tengo más proyectos en mente para esta pareja.

Los personajes no me pertenecen.
Lo hice con cariño.

Y lean mi otra historia de 「Fake & True」qué los capítulos 1-5 están en mi otra cuenta framberryz y apartir del capítulo 6 están en esta cuenta léanla y denle amor.

FramberryzDos 🌙

°Falling In Love Again° [Todomomo™] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora