Tu sonrisa hace que mi corazón late un poquito más rápido.
Ya era sábado, Momo se encontraba en su habitación ya faltaba una hora para la cita.
Estaba tan nerviosa y emocionada a la vez, estaba preparando su ropa y todo para la salida, la hora se volvió un minuto y ya estaba bajando para ir a ver a Shoto.
Al bajar vio a Shoto en la puerta esperándola y enseguida su corazón de Momo latió tan rápido de la emoción.
– Ya estas lista? - preguntó el bicolor viendo a Momo.
– Sii, vamos - dijo la azabache y enseguida partieron para el lugar.
Durante su caminada Momo sólo pensaba en lo que pasara esa tarde, estaba tan emocionada como la primera vez que tuvieron su cita, es como la primera vez que le preguntó si quería ser su novia, Momo gritaba por dentro.
Mientras Shoto analizaba sus palabras, debía estar seguro de lo que dirá, tiene que ser sincero, él nunca le mentiría. Después de un largo silencio llegaron al lugar.
—Llegamos —decía Shoto para ver a Momo.
De verdad si se a esforzado, solo era un lugar para ellos dos, para hablar a gusto y debatir lo que pasó.
Momo se sento en una silla de la mesa para luego mirar a Shoto y empezar a degustar lo que estaba en la mesa.
—Hablemos — dijo Shoto.
— Está bien, yo primero — dijo Momo y solo Shoto asintió. — De verdad me has impresionado, pensé que sólo te ibas a mi puerta y pedir perdón por lo que vi, pero al ponerte en esta situación y de comprarme cosas, me sentí un poco mal, pensé que gastabas mucho solo por mi capricho — al último Momo bajo la mirada.
— Pará nada, sabes que haría lo que fuera para que me perdones y demostrar que te quiero mucho —decía Shoto acariciando la mejilla de Momo
— Espera, solo me quieres?? —decía Momo de una manera indignante
—Bueno, te amo — decía el bicolor con una sonrisa —y entonces...?
— Esta bien, te perdono, bueno te perdone en el primer día pero quise alargarlo, sabes me he enamorado mas de ti -— dijo Momo y solo Shoto le mostró una gran sonrisa.
Después de eso solo platicaron y terminaron de comer para después irse al edificio agarrados de la mano.
—Sabes que te amo? —solto Momo para hacer sonrojar al bicolor.
— Yo igual te amo — dijo y le dio un corto beso en sus labios.
— vaya fue más fácil de lo que pensé—dijo Shoto para sí mismo.
Después de todo al malentendido que se presentó Momo sabía que Shoto no sería capaz de dañarla ella lo conocía a la perfección, al final la enamoro más y los días que vienen su amor florecera, ellos saben que tendrán un futuro juntos.
Fin.
-----------------------------------------------------------
Si bueno un pésimo final aun no soy buena escribiendo pero bueno es la primera historia que termino
Lo hice con cariño
Los personajes no me pertenecenLean mis otras historias de 「Fake & True」y 20 songs y one shots que es una historia nueva de relaciones en bnha inspiradas en canciones y LEANLOS.
FramberryzDos 🌙 framberryz
ESTÁS LEYENDO
°Falling In Love Again° [Todomomo™]
FanfictionMomo yaoyorozu es novia de Shoto Todoroki, pero un mal entendido ocurrió e hizo que su relación se vea afectada, Momo para poner a prueba a Shoto y saber si realmente la ama le pone la misión de volver a enamorarla, Shoto hará lo posible para que te...