~ hace 4 años atrás ~
Antes del nacimiento de Athanasia una niña echa de magia negra vino al mundo para traer desgracia a la pobre Athanasia.
Penélope: éste niño será el triunfo de todos!! - habló con su último suspiro de vida.
La niña fue nombrada Jeanette Margarita, el nacimiento se llevó a cabo el la casa de la condesa Rosalía Yedith, pero la pequeña se quedó a cargo de la familia Alpheus.
Zenim: ahora que sigue? - le preguntó a su esposo.
Róger: tenemos que cuidarla adecuadamente para que llamé la atención del emperador- dijo con simpleza.
Al llegar a la casa colocaron a la niña en una habitación separada de los demás, después miraron a la niña fijamente.
Róger: sin duda alguna ella será nuestro boleto a la grandeza- habló con arrogancia para después salir de la habitación.
Ella daría mucho daño a la familia real, dolor al emperador Claude, tristeza a la princesa Athanasia y confusión y pérdidas a Zero.
~ en la actualidad ~
Se encontraba una pequeña niña de cabellos castaños y ojos amatista llorando abrazando a un peluche en una esquina de su cuarto.
( imagen que tiene los ojos amatista)
Zenit: porque ...no ....tengo ...familia, yo solo...quiero que....me den su cariño... - sollozo la pequeña.
Mientras que la pequeña lloraba en la Oficina de el duque Alpheus se encontraba el duque discutiendo con un tal "Lord Kieran" .
Róger: cómo puede ser de que Zenit sea hija de "él"... - dijo con un aura de depresión.
Keiran: tampoco es su hija es tan solo un clon de Penélope- habló neutral.
Róger:" Por.. Pero qué a mí!!!?!?! " Porq.. - interrumpir.
Keiran: se que tienes miedo pero con ella a tu lado y "él" pensando que tuvo algo con Penélope no pasará nada- habló con diversión al ver cómo el duque se puso pálido- además él es más importante que el mismo emperador..
Róger: de que hablas? - preguntó con sumó interés.
Keiran: "él" no es un York en verdad es un Salvatroe.. - vio como el duque estaba por protestar entonces habló- además "él" pronto gobernará Obelia.. - esto atrajo más la atención del duque- "él " gobernará junto a mi después de desaparecer a Claude.
Ante aquellas palabras el duque no pudo evitar sonreír con arrogancia si antes el plan era exitoso para ellos ahora era mucho mejor.
Róger: entonces usaré a Zenit para que ella atraiga la atención de "él"- habló seguro de sí mismo.
Keiran: deberás de hablar de esto de una vez por todas- habló alterando al duque.
Róger: que?!?! Pero como haré eso?!?! Todos saben que "él" no tuvo interés amoroso y todos saben de eso y no tardará en llegar a oídos de Zenit- habló con dudas.
Keiran: pues digamos que Penélope se las ingenió para que "él " pensará que tuvo una noche con ella, nada más los del Palacio Ruby creen que ella tuvo relación con Zero no será una sorpresa - habló recordando cómo él planeó que Zero quedará inconsciente poniendo algo en el agua y así Penélope se aria pasar que tuvo relaciones con ella y valla que funcionó, aún recuerda el odió en la mirada de Diana y Lili pero sobre todo de Zero.
~ ya en la tarde ~
Zenit se enfrenté de la Oficina de su tío, tal parece que quería hablar de algo muy importante, suspiro y tocó la puerta recibiendo un "pasé" Así que entró.
Zenit: tío me dijeron que me quería hablar de algo importante- habló con una gran sonrisa.
Róger: si, verás Zenit tu eres mi sobrina pero de parte de la hermana de tu tía- habló sorprendiendo a la niña- cómo sabes tu mamá murió en el parto... - dijo dejando a su sobrina triste- pero tú papá sigue Vivó- dijo con una gran sonrisa y así dejando a la pequeña con esperanza.
Zenit: quien es mi papá tío?!?!- habló feliz.
Róger: bueno él quiso que nadie supiera de ti tampoco nadie sabe que tuvo un romance con tu mamá y pocos son lo qué saben y son los sirvientes del Palacio- dijo dejando la sorprendida.
Zenit: mí papá es alguien importante? - preguntó.
Róger: sí, tu padre es el caballero de los demonios o mejor conocido en el Palacio como Zero, Zero York..
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor escogeme a mí!
FanfictionDespués de la batalla contra Rido y con la partida de los hermanos Kuran, Zero ha quedado destrozado por la muerte de su hermano y el como Cross, el hombre que lo "crió" si es que se le puede decir, lo traicióno. En un desesperado intento apunta su...