~al día siguiente~
Zero:" Maldito teñido no tiene nada más que hacer "- pensó irritado, Lili y athanasia miraban con una gotita 💧 el aura de enojo que desprendía el joven.
Pues ésa misma mañana Claude mandó a citar a zero y athanasia para tomar el té en la tarde.
Lili: vamos hijo no es para tanto- trató de convencer a su hijo.
Zero: qué no es para tanto?! Tengo que ponerme algo apropiado para él, además se supone que hoy iría a entrenar a los Caballeros- dijo enojado tenía que entrenar a los nuevos reclutas, ya eran bastantes caballeros y muy pronto se los presentaría a athanasia.
Athanasia: vamos papi para que vayas con migo- pidió con ojitos de perrito a su papi.
Y así 'el gran caballero de los demonios' se dejó vencer por 'la gran y encantadora athanasia'.
~ ya en la tarde~
Athanasia: gracias por invitar a athy a tomar el té- habló dando una reverencia perfecta.
"Linda"pensaron todos los sirvientes y Félix, la princesa vestía un vestido blanco de manga larga con decoraciones plateadas.
Claude no le prestó atención y puso su vista en zero, vestía una camisa negra con blanco y listones rojos con el pecho descubierto, un saco largo de color negro y decoración dorada, pantalones blancos con botas negras.
Sin duda alguna era atractivo con cualquier cosa que se pusiera.
Félix sentó a la princesa enfrenté de el emperador y zero permaneció con su madre y las demás doncellas.
Athanasia:-comía feliz mente su pastel de chocolate- soñe con papá!!! - grito feliz- soñe que Lili, Félix, papi y papá estábamos en un campo de flores- término con una sonrisa encantadora.
Claude: fué sólo un sueño- habló con frialdad.
Athanasia puso su atención en el té que Claude tomaba era de un color rojo y la decoración de la tasa lo hacía más llamativo.
Athanasia: papá quiero tomar el té que tú tomas- dijo con curiosidad.
Félix: creo que es muy fuerte para usted princesa- dijo con su típica sonrisa.
Claude: si ella lo quiere probar está bien- dijo haciendo una señal a una sirvienta.
Athanasia tomó con delicadeza la tasa para olerla y después dar un sorbo.
Athanasia: está rico!! - dijo feliz- es como una flor que florece en mi boca- dijo dejando un ambiente tensó.
Lili tapó su boca viendo a su amiga en ésas palabras, Claude estaba serio y con un aura fría, Félix nervios, pero....zero estaba con una mano en su pecho sus ojos se ocultaron en sus cabellos.
Athanasia: d.. Dije algo malo? - preguntó nerviosa.
Félix: no princesa es sólo que su madre dijo las mismas palabras cuándo tomó ése té- habló con nostalgia.
Zero:" Diana...
'Zero mira este té es mí preferido es como sí una flor floreciera en mi boca' "- con aquel recuerdo no pudo más.
Lili miro a su hijo, se asustó al ver como temblaba y sujetaba su pecho como sí se fuera a sacar el corazón ya sabía que pasaba y no era nada bueno.
Lili:hijo!! - grito atrayendo la atención de los presentes.
Claude se levantó de su asiento preocupado, zero estaba mál muy mal a la vista de todos.
Zero no escuchó dio vuelta y se marchó del lugar, cada paso que daba las plantas a su alrededor agachaban sus hojas y pétalos, ellas también sentían la tristeza.
~ con Claude~
Athanasia: Lili que le pasa a papi- dijo triste y preocupada por zero.
Lili: princesa... - miro a la princesa era la primera vez que no sabía que decir.
Claude: York que pasó? - pregunto con enojo al no recibir respuesta.
Lili: mi hijo no saldrá de su cuarto por algún tiempo- dijo con tristeza- y les recomiendo no ir con él.
Félix: por qué? - pregunto.
Lili: mi hijo guarda una gran tristeza en su corazón tanto que si él quiere puede hacer que los demás sientan lo mismo que él- dijo dejando a todos sorprendidos.
Él dolor y la tristeza de zero es más grande de lo que aparenta , después de todo su tristeza empieza desde él día que su gemelo le dió la espalda.
Que hará Claude para calmar a zero?
Yugari y Kaito aparecerán para salvarlo?
Pero lo más importante....Zero dejará que lo ayuden?
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor escogeme a mí!
FanfictionDespués de la batalla contra Rido y con la partida de los hermanos Kuran, Zero ha quedado destrozado por la muerte de su hermano y el como Cross, el hombre que lo "crió" si es que se le puede decir, lo traicióno. En un desesperado intento apunta su...