El gran día avía llegado en el la recidencial Salvatore estaba muy agitada desde muy temprano dando los últimos retoques para la fiesta.
Mientras Zero desde muy temprano se estaba preparando no tenía que ocultar su vientre pues este a un no sobresalía, así que con ayuda de un par de sirvientas se bañó y preparo para la ocasión. Su cabello ya largo suelto con joyas esmeraldas mientras su vestimenta de color negro con esmeralda y joyas en el cuello.
Zero no dejaba de mirarse al espejo aún con el paso de los días no podía evitar sentir que algo le faltará, colocó una mano en su vientre sintiendo la magia de su pequeño (a). Salió de sus pensamientos cuando la puerta fue abierta por Yagari y Kaito quienes lucían sus trajes con gran elegancia.
Yagari: listo? - pregunto algo incómodo- " tengo un mal presentimiento..." - pensó
Yagari desde que despertó ha sentido que algo malo estaba por ocurrir y lo peor de la sensación era que le decía que estaba relacionado con su hijo menor.
Zero solo asintió para caminar a la puerta, había aceptado de mala gana invitar a la familia imperial ya que tenía que tener una conversación de gran importancia.
Mientras en el salón ya se encontraban varios duques y condes no podían desaprovechar esta oportunidad para hacer negocios con la importante familia que era igualmente respetada que la imperial.
En una esquina del salón una Zenit muy nerviosa era tranquilizada por su primo qué al igual que ella estaba nervioso. Ijekiel Alpheus hijo de los duques Alpheus y heredero de estos, el joven Isekiel no cabía de la emoción en sus estudios no había ni un libro que no hablara de la familia Salvatore, él estaba nervioso al encontrarse por primera vez con aquel joven platinado que es el padre de su prima.
Zenit estaba feliz al por fin poder mostrarse a su padre, en su mente no paraban de pasar preguntas.
Zenit: " se sorprenderá?, Estará feliz o decepcionado?, Me querrá como yo a él?...." - esas y más pasaban en su mente sintiendo sus manos sudar.
Mientras un poco aparte de los jóvenes se encontraba el matrimonio Alpheus y la condesa Yudith en compañía de el Lord Keiran quien esté último mostraba su sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor escogeme a mí!
FanficDespués de la batalla contra Rido y con la partida de los hermanos Kuran, Zero ha quedado destrozado por la muerte de su hermano y el como Cross, el hombre que lo "crió" si es que se le puede decir, lo traicióno. En un desesperado intento apunta su...