El emperador tenía la mirada hacia abajo y pronto la opresión en el aire se hizo más pesada.
Claude: que paso con ésa zorra...- la fría vos hizo estremecer a todos, Claude levantó la mirada, sus ojos reflejaban odio y un increíble instinto asesino.
Ambos cazadores presentes miraron con seriedad al rubio, ellos conocían ésa misma mirada, era la misma que ellos tenían al nombrar o ver a cierta chupasangre.
Kaito: perdón por la pregunta pero, quien es su ex prometida?...- preguntó con cautela al ver que era un tema delicado.
Félix: su nombre era Penélope Yedith, ella fue nombrada prometida del emperador cuando eran niños, pero ella solo quería ser emperatriz y ser prometida de el antiguo emperador - relató el caballero- así que traicionó a Claude para estar con Athanacio él emperador tirano que gobierno Obelia - termino de explicar con tono serio y disgusto.
Yagari y Kaito no pudieron evitar compara ésa tal Penélope con Yuki y eran demasiado parecidas.
Lili: Penélope era una mujer de cabellos castaños y ojos verdes una mujer hermosa pero con un corazón negro, manipuladora y ambiciosa - dijo con asco y odio al recordar a aquella mujer.
Yag-Kai: " sí sin duda se parecen ambas solo lo de hermosa no"- pensaron y imaginaron ambas mujeres.
Tanto en su comportamiento como en apariencia se parecían....
Claude: no me importa nada de eso!!!- grito golpeando el escritorio- sólo me interesa que pasó o qué hizo esa maldita zorra!! - grito con una mirada fría.
Lili: todo ocurrió cuando Penélope nos visitó de manera sorpresiva...
Flashback
Diana: señorita Penélope qué sorpresa que nos visite - comentó curiosa la bailarina mientras que Lili intentaba poner atrás de ella a Zero.
Penélope:sólo vine a visitar al pequeño niño de tu doncella, escuché que porta una extravagante belleza - sonrío con lujuria al mencionar al pequeño dejando asustadas a ambas mujeres.
Lili: con todo respeto señorita mi hijo tiene que descansar después de un largo día de estudios - contesto rápidamente la madre al ver que su hijo le llamó la atención.
Antes de que comenzaran hablar para defender y cuidar a Zero unos caballeros se presentaron ante ellas tomando a Diana y a Lili de los brazos.
Penélope: lo siento pero yo ya pedí permiso al príncipe Athanacio - la tía y madre de Zero miraron con horror como Penélope agarraba el brazo de Zero para irse.
Cuando pasaron tres o cuatro horas por fin dejaron a Diana y a Lili, ellas no perdieron el tiempo y corrieron en el mismo camino que los vieron desaparecer. Cuando llegaron al lugar quedaron en shock al ver en aquel cuarto a una Penélope vistiéndose y un Zero llorando solo con un pantalón puesto.
Ésa fue la primera vez que Diana no se contuvo, agarró de los brazos a Penélope de forma brusca.
Penélope: maldita plebeya q...- quedó sorprendida al ver a Diana realmente enojada.
Diana: me vale quién eres!!!, Te metiste con un niño maldita zorra!!!- se escuchó una bofetada, Penélope cayó al piso con su mejilla roja- no sólo con un niño!! Si no con mi sobrino!!!- la tomó de los brazos otra vez para después darle otra bofetada, cuando ambas mejilla estubieron roja la agarro del cabello arrastrándola afuera del palacio rubí.
Todas las concubinas fueron espectadoras de la humillación de Penélope, mientras atrás de Diana iba Lili con un Zero que no paraba de temblar.
Ésa vez Diana dejo en claro que nadie se metería con su apreciado sobrino.
Fin del flashback
Todo quedó nuevamente en silencio, pronto los hombres no se pudieron contener y liberaron su poder a todo su esplendor.
Claude: COMO PUDISTES GUARDAR AQUELLA INFORMACIÓN!!!- grito con increíble cólera.
Todos los hombres presentes empezaron a discutir cuando la doncella soltó una bomba...
Lili: PORQUE DESPUÉS DIANA YO NOS ENTERAMOS QUE PENÉLOPE ESTABA EMBARAZADA!!!- los hombres contuvieron la respiración- cuando ocurrió el golpe de estado nos llegó la noticia de que Penélope estaba embarazada, nos pusimos a investigar para saber si era de hijo para nuestro horror y tristeza el niño o mejor dicho niña nació con los ojos de mi hijo - habló con un nudo en la garganta- Diana y yo decidimos no decirle a Zero - no pudo contener más las lágrimas.
Félix: entonces es ella...- susurro pensativo- majestad se que no es el momento después de escuchar tan horrible acto pero, la niña que cuidá el duque Alface, según los espías que mandé la niña puede ser la hija de Penélope...- dió información el caballero.
Claude: vaya tal parece que le salió el tiró por la culata al perro - sonrío de lado con una mirada que prometía dolor y sufrimiento a aquel que tocará a su amatista.
" El dragón está enojado y a la defensiva hoy se ha enterado que su joya a sido tomada y el no perdonará, lo buscará por mar y tierra, hasta llegar a él y darle fin a su patética vida"
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor escogeme a mí!
FanfictionDespués de la batalla contra Rido y con la partida de los hermanos Kuran, Zero ha quedado destrozado por la muerte de su hermano y el como Cross, el hombre que lo "crió" si es que se le puede decir, lo traicióno. En un desesperado intento apunta su...