Narra narradora
Después de idear un plan Claude pudo desacerse de la presencia de Lucas por un tiempo al nombrarlo jefe de la torre de magos.
Dejo a cargo a la familia Salvatore y Félix de Athanacia quien acepto gustosa pasar más tiempo con sus abuelitos y tíos.
Y por último citó a Zero a su oficina donde por fin quedarían solos.
Narra Zero
Claude me citó hoy a su oficina sin saber la razón pero si él me lo dijo personalmente entonces era de algo importante.
En cuanto llegue a la puerta toque dos veces recibiendo permiso para entrar así que entre cerrado las puertas detrás.
En frente mío me encuentre con Claude forman unos papeles pero en cuanto hize presencia el dejo todo lo que tenía en las manos y se acercó a mí...
Demasiado cerca...
Zero: q..que pasa Claude - tartamudeo al sentir su brazo en mi cintura.
Claude: por favor...- susurro colocando su cabeza en mi hombro- que más tengo que hacer para que sepas lo que siento...- hablo pegando su cuerpo al mío.
Se de lo que habla de todos los cortejos que me a echó en todo un mes...
Narra narradora
Zero correspondió el abrazo del hombre que ya tenía su corazón.
Zero: tengo miedo - susurro asustado abrazándolo con más fuerza- tengo miedo a que un día te aburras de mí, que todo lo que sientes por mi no es verdadero, que sea solo un remplazo...- en cada palabra Claude lo acercaba más a él.
Claude: lo que siento por tí es verdadero - susurro acariciando su espalda- incluso es más grande de lo que alguna vez sentí con Diana - se separó del abrazo y sostuvo sus manos- y te juro por mi vida que no eres un remplazo - beso los nudillos de Zero haciendo que se sonroje.
Zero: Claude...- susurro con amor y felicidad por sus palabras.
Claude: así que por favor dame una oportunidad - poco a poco soltaba sus manos- una oportunidad de hacerte feliz, amarte, hacer cada día de tu vida llenó de amor - acaricio la mejilla del peli plata- y ser una familia - quitó su mano de la mejilla y la extendió a Zero- aceptás? - espero su respuesta bajo los rayos del ahora atardecer.
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor escogeme a mí!
Fiksi PenggemarDespués de la batalla contra Rido y con la partida de los hermanos Kuran, Zero ha quedado destrozado por la muerte de su hermano y el como Cross, el hombre que lo "crió" si es que se le puede decir, lo traicióno. En un desesperado intento apunta su...