En un pequeño campamento, oculto entre los arboles de un bosque cerca de un pueblo, se encontraba un grupo de bandidos y traficantes de esclavos, custodiando su "su mercancía" mientras recogían dicho campamento.
Entre ellos se encontraba un castaño de ojos verdes, con sus ropas rotas y heridas en la espalda,levantando uno de los soportes del lugar donde dormían sus secuestradores junto con otros que terminaron igual que el.
Junto a el estaba un semi-elfo pelinegro que estaba en las mismas condiciones que el y los otros, mientras que ayudaba a la única persona de ese lugar que podría llamar "amigo" observo conteniendo su ira al líder de sus secuestradores que conversaba con los reemplazos de su mano izquierda y derecha.
El castaño noto eso y puso su mano en el hombro del semi-elfo, sorprendiendo a este.
K: calmate, ya llegara nuestro momento, falta poco ok?
El semi-elfo solo asintió y siguió con su labor, pero siguió observando un rato hasta que vio como el líder se separaba de esos 2 y se iba hasta uno de los conductores de los carruajes que transportaba a los esclavos.
Pero lo que le llamo la atención fueron los 2 subordinados que se quedaron hablando.
El semi-elfo le hizo señas al castaño para que investigaran, cosa que este ultimo acepto, así que pidieron un favor a otros esclavos para que se encargaran del trabajo mientras ellos investigaban.
Una vez estos 2 se acercaron por las sombras y entraron por detrás de la carpa para escuchar la conversación.
¿? 1: la verdad no entiendo al jefe, podríamos cobrar una gran recompensa por entregara a ese perro de Alexei.
¿? 2: ¿prefieres que los guardias te pregunten como sabes todo de el y que en el mejor de los casos tener una gran recompensa que tarde o temprano se acabara o tener a un noble corrupto de tu lado y que de vez en cuando te compre tu mercancía?
¿? 1: si si, pero aparte de Alexei tenemos al chico que buscan los guardias y al Kurogane, seria suficiente para que cada uno de nuestro grupo tenga una fortuna, por que no solo entregamos esos 2 a ese gordo?.
¿? 2: 1- es nuestro mejor cliente, 2- mientras mas ayudemos a ese gordo es menos probable que nos venda al reino, y 3- el quiere esos 2 para mejorar su reputación, no escuchaste los rumores que se inventaron?
¿? 1: los de nosotros o los de el gordo?
¿? 2: esos cualquiera los sabe, y no, me refiero a los que se inventaron hacia esos 2 después de que los capturamos.
El castaño y el semi-elfo al escuchar eso pusieron mas atención a sus palabras, pero su Enemies Detection los alerto de alguien que estaba detrás de ellos.
Cuando se dieron la vuelta un hombre con su espada aun envainada les golpeo en la cara, haciendo que cayeran al suelo, antes de que pudieran levantarse los otros 2 los tomaron de los brazos y los arrojaron afuera de la carpa.
Al levantar la vista notaron a un hombre de pelo negro con tatuajes con diseño de esqueleto, al igual que su mascara, y usaba el cráneo de lo que parecía una vaca como sombrero
Líder: Vaya vaya... ustedes no aprenden eh?- dijo el líder de forma burlona mientras colocaba su Katana en su hombro.
El semi-elfo y el castaño lo miraron con ira a la vez que se sentían impotentes ya que las cadenas que tenían no los dejaban luchar, después de que el líder los observara unos segundos sus subordinados preguntaron:
¿? 2: que hacemos con ellos jefe?
Lider: mmmmm... déjame pensar - dijo mientras se colocaba la mano en el mentón de forma pensativa - creo que ya tuvieron muchos azotes... así que solo denles una paliza, al fin y al cabo nunca dijeron que los llevamos intactos - dijo para irse a su carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Lo que debía ser
FanfictionMi nombre es Kazuma Satou , y después de tener una muerte digna de un héroe en en Japón reencarne en este mundo maravilloso para vencer al Rey Demonio, derrote sus generales, me hice asquerosa mente rico, conseguí un buen equipo...bueno , en realida...