Capítulo 14

1.1K 94 94
                                    

Narra kazuma

Ya han pasado unos minutos desde que Nathan y yo despertamos tras quedar inconscientes por tratar de curar nuestras heridas de la paliza que nos dio Shiro....

Y aun así...

Shi: ....cuanto tiempo se van a quedar así? Ya se puso incómodo.......

Si se preguntan que esta pasando es simple.

Verán, al despertar nos curamos la mayor parte de nuestras heridas, menos las quemaduras y algún que otro moretón o corte.

Tuvimos que apoyarnos entre nosotros para sentarnos en la cama mientras que ella dormía como una bebe.

Trate de cobrar venganza pero Nathan me detuvo diciendo que no valía la pena.

Sinceramente aunque quería hacerlo ya, el tenía razón, después de todo, como dice por ahí, "la venganza es un plato que se sirve frío", así que me tomare mi tiempo planeando....

O hasta que llegue una oportunidad demasiado bueno como para ignorarla.

En fin, volviendo al tema, no hice nada y solo nos la quedamos viendo hasta que un rato después despertó.

Nos quedamos viendo mutuamente hasta que ella solo dijo "¿que?" confundida ante nuestra "pacífica" mirada.

Nosotros no dijimos nada, ella Trató de ignorar nos y volver a dormir, pero nosotros aun seguíamos viéndola con la misma mirada y los brazos cruzados.

Y ya se que es muy cliché, pero era esto arruinar la oportunidad que estuve creando.

Al final se cansó, se sentó en la cama y nos dirigió la palabra

Y así llegamos hasta aquí.

Shi: me van a decir por que están así o que?

K/Nat: ..........

Shi: oigan si es por dejarlos tan mal lo siento ok? ....me perdonan? - dijo lo ultimo juntando sus manos y haciendo ojitos de cachorrito.

Nathan y yo nos miramos .mutuamente y sonreímos al notar que pensamos lo mismo.

Miramos a Shiro manteniendo la sonrisa, ella separo sus manos y devolvió la sonrisa, de seguro piensa que nuestra respuesta es positiva.

Obviamente nuestra respuesta fue...

K/Nat: ......No/Nel.

She: ¿he?

Aaaaaah pagarían por ver esa expresión, sin duda pensó que se saldría con la suya.

K: Je... Pensaste que te perdonaríamos así como así eh?..... ¡Satou Kazuma no caerá en un truco tan barato como ese! ¡Y no pase tanto tiempo reeducando a Nathan para que hiciera eso! - grite mientras la señalaba.

Nat: ¡¿crees que te perdonaríamos como si no fuera gran cosa?! ¡mira el estado en el que nos dejaste! Todo por una estupidez que apenas si contaba como insulto! ¡Tienes suerte de que estemos bien gracias ha los guantes de Kazuma! - también grito mientras la señalaba.

*niff* *niff*..... Este muchacho me llena de orgullo, ya va por el buen camino.

No se si llamarlo buen camino ser como tu, pero bueno, a diferencia del resto de los de este mundo si tiene el sentido común como para no caer ante eso, Así que supongo que si va bien.

Konosuba: Lo que debía serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora