Capitulo 11: Lo que el reino oculta...

1.1K 88 35
                                    

Aviso a todos.... otra vez....

Ejem.. se preguntaran por que esta vez el cap tiene titulo no?... a ps no... pues les digo de todas formas y a la Verg# >:v

Este Cap es como la unión de todos los Interludios que debí poner hace varios caps pero que no hice por que serian mas largos, por sueño, flojera, o por que ganaron las ganas de subir un cap recién terminado.

Leerán varias cosas que le darán sentido a lo que no quise explicar hasta ahora..... Creo, pondré en que momento sucede cada cosa, tal vez esto sea mas corto o yo que se, bla bla bla, sin nada mas que decir empecemos.









Narra¿?

Castillo Real de Belzerg, día que el grupo de Kazuma se vuelve a Axel...

Me encontraba en mi habitación del castillo mientras escribía una carta para su alteza el Rey mientras Rein le estaba dando clases a Iris-Sama.

No pudimos controlar la noticia de que "la pareja de ladrones solidarios" asaltaron el castillo y le robaron un objeto mágico a la princesa, por suerte Aqua-Dono y Megumin-Dono se encargaron de sellar el artefacto.

Todo lo que pudimos hacer fue mantener en secreto que robaron el anillo de Iris-Sama....

Como una de las escoltas de Iris-Sama tengo que informarle formalmente al rey y al príncipe Jatis.

Estaba terminando de escribir la carta cuando llamaron a mi puerta.

¿?: Claire-Sama, acaba de llegar una carta dirigida hacia usted - dijo una de las sirvientas del castillo

¿?: pase - dije mientras me levantaba de la silla del escritorio para dirigirme a la puerta.

Cuando abrieron la puerta la puerta, la mujer hizo una reverencia para luego entregarme la carta.

¿?: es de Leon-Sama. - dijo la sirvienta cuando tome la carta.

Claire: Gracias, no se valla muy lejos ok? tal vez la necesite en un rato.

¿?: si claire-Sama - dijo para después retirarse.

Cuando se fue empecé a abrir el sobre para empezar a leer la carta que decía así:

"Lady Claire, lamento perderme la celebración de la victoria de ayer que hicieron en el castillo, también el no estar cuando usted y la Princesa Iris-Sama lo necesitaron, pero tenia asuntos que atender en esos momentos, no es excusa pero espero que entienda , como su amigo y aliado le digo que si necesita ayuda en capturar a los ladrones o en cualquier otra cosa  sera un placer servirle a usted y a Realeza."

"Firma: Radarst Leon" 

"Posdata: estaré con Mitsurugi unos días en la Capital  antes de  que volvamos a las ciudades fronterizas con el  territorio del Rey demonio, si me necesita a mi o a el ya sabe donde buscarnos."

Después de leer la carta la deje de lado en el escritorio mientras me ponía a pensar.

Me alegro de que podamos contar con persona como ellos.

Si ellos se unieran a Lady Lalatina, Aqua-Dono y Megumin-Dono no solo podríamos encargarnos de esos ladrones, si no que tal vez hasta el rey demonio.

Pero no se si estarían dispuestas a abandonar al farsante debilucho, escuche que Mitsurugi-Dono ya había intentado hacerlo pero lo terminaron rechazando.

N.A: quien no rechazaría a Mitsubaka :v

Aunque no lo ha intentado Leon-San.... pero no se si lo dejarían por voluntad propia.

Konosuba: Lo que debía serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora