En el momento que Nathan pensaba en retirarse tras haberse despedido de la tumba de su hermana, al darse vuelta en dirección a la salida nota a uno metros una sombra extraña en un árbol.
La sombra empezó a moverse hacia el semi-elfo, mostrando a un hombre alto con traje negro y guantes blancos, su cabello bien peinado hacia atrás era azul oscuro, lo que mas caracterizaba a este personaje era su mascara, por un lado blanco por otro negro, y en la frente estaba escrito el 2 en números romanos.
Un detalle que si te pones a pensar bien no tienen sentido, ya que se supone que en ese mundo la escritura es distinta y no debería de existir los romanos.
Volviendo a la trama, Mientras lo que parecía ser un hombre enmascarado se acercaba al semi-elfo con una sonrisa que delataba todas sus intenciones, este dejo de lado su tristeza y miro irritado al enmascarado.
Nat: preguntaría que haces aquí, pero ya me hago una idea - dijo con una expresión que delataba el que no estaba de humor.
Vanir: y en eso tienes razón mocoso herido y discriminado - dijo mientras mantenía su sonrisa.
Nat: no me llames así demonio.
Vanir: que? acaso extraña el apodo de "chico prodigio" o solo le molesta lo que moi dijo por ser cierto? - dijo en tono burlón?
El semi-elfo ponía toda su fuerza de voluntad para no enfrentarse al demonio enmascarado, aunque fuera natural tenerle cierto odio a los demonios por su lado elfo, su lado humano le daba cierta tolerancia, pero después de todas las cosas que paso, sumando la perdida de aquella amiga que considero una hermana, solo era cuestión de tiempo que llegara a su limite, y ese demonio lo estaba acercando mas.
Inconscientemente, el semi-elfo tomo el mango de "su" espada preparado para callar al demonio.
Vanir: no hace falta que haga eso mocoso - dijo mientras levantaba sus manos en señal de rendición aun con su sonrisa - aunque Moi haya venido para disfrutar sus emociones y las de sus compañeros, las emociones que ha estado brindando no son muy del agrado de Moi.
Nat: y eso debería importarme demonio de cuarta?
Vanir: ¡¿DEMONIO DE CUARTA?! - grito ofendido - ¡para su información, soy Vanir, un archiduque del infierno, el demonio que todo lo ve y aquel del que se rumorea que es mas fuerte que el propio rey demonio!
Nat: repito, eso debería importarme?
Vanir: en su estado actual no, pero si le importara el que moi sepa que aunque estuviera medio dormido disfruto el abrazo de su compañera.
Nat: ¡¿q-que?! ¡claro que no!
Vanir: pero le devolvió el abrazo no?
Nat: Cállate!
Vanir: Buaaajajajajaja! estas emociones si son del agrado de moi.
Ante el comentario del demonio enmascarado, el semi-elfo paso de estar entre molesto y sonrojado a realmente molesto, al punto en que ya preparaba su ataque.
Vanir: espere mocoso miserable, aun no es el momento..... listo! puede proseguir.
Nat: ni hace falta que lo digas, ¡RAIKIRI!
Segundos después de gritar su habilidad y cortar a la mitad al demonio enmascarado, la parte superior de este cayo hacia atrás mientras la parte inferior cayo hacia adelante.
De cierta forma el semi-elfo se libero un poco del enojo y el estrés, pero eso le duro poco ya que escucho una voz familiar.
???: ¡NATHAN!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Lo que debía ser
FanficMi nombre es Kazuma Satou , y después de tener una muerte digna de un héroe en en Japón reencarne en este mundo maravilloso para vencer al Rey Demonio, derrote sus generales, me hice asquerosa mente rico, conseguí un buen equipo...bueno , en realida...