Capitulo 2

1.9K 149 177
                                    

 Pov kazuma 

2 días para la exploración

Desperté justo al amanecer... ya que no recordaba cual parte del establo tenia mas sombra, así que los rayos del sol me dieron en la cara. pero al abrir los ojos note 1 sombra con un sombrero de bruja que me miraba, dándome la suficiente sombra para mirar bien quien era.

Unos ojos rojos con unas pequeñas ojeras se cruzaron con los míos, su expresión gritaba que queria dormir mas...

Entiendo ese sentimiento.. pero dudo que quiera compartir el saco de dormir.. menos arrastrarme en el saco hasta donde hay sombra...

La pequeña maga que estaba inclinada hacia mi hablo con irritación y cansancio.

M: por que tu puedes dormir tan cómodo ahí mientras que yo tengo que dormir en el establo con Aqua? - dijo Megumin quien parecía que no durmió mucho.

Al parecer descubrió que Aqua patea a todos lados mientras duerme, amenos que este muy cansada o tenga algo que abrazar.

...la verdad quisiera olvidar cuantas noches casi muero asfixiado o con el cráneo roto... días oscuros que quiero olvidar..

Menos mal Aqua solo sirve para curar... es una bendicion y maldicion...

Deje mis pensamientos aparte y respondí a la loli.

K: ¿A caso es un crimen utilizar tus propios inventos? - Dije mientras trataba de levantarme.

Megumin solo me dio espacio y se sentó a mi lado, me quede sentado en el piso aun con el saco de dormir tapando mis piernas.

No me acordaba de sacar mi ropa deportiva que usaba de pijama antes de vender la mansión, así que solo llevaba mis ropas de aventurero.. mis botas estaban al lado del saco, creo que mi suerte evito que se las llevaran...

Restregué mis ojos y bostece un poco para devolver mi mirada a Megumin diciendo:

K: ....si vas a quejarte con alguien que sea con Aqua - dije mientras me salia del saco de dormir y lo dejaba a mi lado.

Tome mis botas y empece a colocarme las, giré mi mirada otra vez hacia Megumin, quien sorpresivamente me ayudo a doblar el saco.

"Si estabas cansada podrías haberlo usado, sabes? Así me ahorras las molestías" pensé hasta que me respondió

M: si estas creando inventos entonces por que estamos en la calle? 

K: Este es uno de los dos prototipos que cree antes que todo pasara, uno se lo di a Vanir y el otro lo guarde, pero se lo preste a Nathan por una misión - dije sin ganas - por cierto, Aqua esta despierta?

M: es obvio que no - dijo con la misma expresión.

La verdad es que la pregunta era un poco estupida, esa Diosa tiene el sueño pesado..

Ambos suspiramos ante eso, estos días fueron duros, y estamos lejos de nuestra mejor mañana, quisiera seguir durmiendo, pero puedo aprovechar estas horas para hacer misiones y ganar mas dinero...

Aunque es un fastidio solo pensar eso... Sacandome de mis pensamientos, Megumin dio una pequeña risa a la vez que me sonreía diciendo:

M: sabes? esto es igual que cuando empezamos no crees?

Me quede unos segundos reflexionando sobre lo que dijo.

K: mmmm a ver... no tenemos dinero, estamos en los establos, Darkness esta en su casa haciendo quien sabe que.... si, en realidad es como cuando empezamos - dije sonriendo por la ironía.

Konosuba: Lo que debía serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora