Narra Kazuma
Hola, soy Kauma Satou, un japones que reencarno en otro mundo para poder derrotar al rey demonio, al principio lo tuve difícil pero al final conseguí muchas cosas, entre ellas un grupo conformado por una archimaga con el hechizo ofensivo mas poderoso de este mundo, una paladin casi invulnerable y una arcipreste que en realidad es una Diosa la cual traje conmigo.
También obtuve varios logros por salvar al pueblo de Axe, la aldea de los demonios carmesíes, la ciudad de las aguas termales la cual espero mas quiero volver a visitar, sin mencionar el hecho de que vencí a varios generales del rey demonio de los cuales 2 hice mis aliados, y tambien conseguí hacer al princesa del reino mi hermanita.
Mi vida es fantástica, no podría estar mejor.....
....
....
......
Y UNA M##RDA! LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM ERAN MEJORES QUE ESTA PORQUERIA DE MUNDO!
Cuando llegue aqui pase hambre, frío y tuve que trabajar como loco para tener algo más que una diosa inútil que solo sabia beber y quejarse de todo.
Mis estadísticas eran las peores que te podrías encontrar! sin mencionar que ese "maravilloso equipo" no eran mas que unas inutiles con problemas mentales que todo lo que hacían eran causarme deudas, problemas y muertes absurdas!
Y por si fuera poco, cuando de cierta forma las apreciaba mas... ¡PUM! llega un princeso de quien sabe donde para robarme a mi equipo , y por idiota lo rete a un duelo donde aposte mi equipo por el respeto que merecía, pero como en la apuesta no dijo que las obligaría a unirse a el pensé que se quedarían conmigo.... ¡solo para que me abandonaran como si nada después de quedar medio muerto!
Un dia despues de eso me fui a una Calabozo con otro equipo provisional para tener dinero y recuperar mi mansión y ¡PUM! me apuñalan por la espalda ¡Literalmente!
Cuando me encargue de los traidores y por fin salgo del Calabozo ¡PUM! me secuestran y me quieren convertir en un esclavo!
La única razón por la que no lo hicieron fue por que un PUTO noble mas gordo que majin buu me queria comprar para subir su estatus y mandarme a matar a manos de la realeza mientras cobraba quien sabe cuanto!
Y para rematar, cuando por fin me libre de los idiotas que me secuestraron, después de azotes, palizas, quemaduras, ser acosado por una maga fujoshi, etc etc etc.... llega un grupo de soldados y guardias de la capital al campamento.....
...solo para ver como me encargue de todo provocando un "pequeño" incendio y por matar criminales en defensa propia de una forma un poco fácil de malinterpretar...
Y cuando iba a clarar las cosas... ¡PUM! me dicen que estoy bajo arresto por matar a mis compañeros y por ser parte de los secuestradores, bandidos traficantes de esclavos o lo que coño sean! creo que el lider que por cierto se escapo corriendo en mi cara dijo que eran Yakuza, así que en parte explica unas cosas, pero eso lo pensare mas tarde.
pero volviendo al tema de los solados.... entiendo que piensen que yo los mate por la recompensa, al fin y al cabo tengo problemas de dinero.... PERO POR QUE ME INCULPAN DE ESTAR CON ESTA GENTE SOLO POR ESTAR PARADO AHÍ EN MEDIO DE UN CAOS! AL MENOS TRAIGAN UN DETECTOR DE MENTIRAS O ESPEREN A QUE DE MI TESTIMONIO! NO PUDE DECIR NADA SIN QUE ME APUNTARAN CON SUS ARMAS!
ES QUE ACASO ESTE MUNDO NO ME PUEDE DAR UN DESCANSO!!!
....
...
Kalum: .... Terminaste?...
K: ...Aaaaah..... mas o menos
Kalum: Entonces trata de pensar en lo que si te salio bien y vuelve al punto importante ok?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Lo que debía ser
FanfictionMi nombre es Kazuma Satou , y después de tener una muerte digna de un héroe en en Japón reencarne en este mundo maravilloso para vencer al Rey Demonio, derrote sus generales, me hice asquerosa mente rico, conseguí un buen equipo...bueno , en realida...