NARRA TZUYU:
Nos tomamos unos tragos.. Digo muchos tragos. El alcohol no me pegaba muy duro y no piensen que soy una alcohólica o algo por el estilo.
−¿Quieres bailar? - me invitó Jihyo.
−Si. - sentí mis mejillas arder, pues bailar en público no lo hacía muy a menudo, siempre bailaba pero en las fiestas de mis amigas, Momo, Dahyun y Somi.
−¿Estás incómoda? - acarició mi mejilla, las sentí arder más.
−Solo que no e bailado en tanto público. - ella me sonrió.
−No te preocupes ellos no te estarán mirando. - sonrió otra vez. - Bueno los que están bailando no. Pero los que estén sentados... Ellos si.
La música sonó...
Y solo porque la suerte esta de mi lado, fue una lenta de ritmo lento.
De esas en la que mueves el trasero.
Jihyo me miró divertida.
Me fui de ahí y fui a la barra, Jihyo me miró confusa, pero le hice una señal de qué no viniera.−¡CINCO VASOS DE ALCOHOL! - le grité a jin.
−Como digas. - se apresuró. - ¿De cuál?
−de los qué sean, rápido, porfavor. - dije con cara de cachorro. Me los dio de inmediato y me los tiré sin hacer gestos. Regresé con Jihyo.
−Ya estoy. - le sonreí.
−Creí que te dio pánico o algo por el esti... - se calló cuándo me empecé a mover sobre ella, estaba nerviosa, por supuesto. Ella puso sus mqnls en mi cintura y yo puse mis manos en las de ella y empecé a moverlas.
(NARRADOR OMNISCIENTE)
Aquella taiwanesa de cuerpo perfecto, rostro perfecto.
Se movía con sensualidad. Al ritmo de la canción que sonaba.
La chica de ojos grandes y hermosos la seguía. Se movían en coordinación.Una japonesa quién también se encontraba en ese lugar veía a Tzuyu.
Como si se tratase de una persona totalmente perdida.
Pues esta japonesa estaba en otro mundo, sin exagerar, porque su vista solamente estaba en esa hermosa morena.Sana no sabía quién era, en claridad..
Algo la sacó de sus pensamientos o más bien alguien.
−Sana.. - le habló su mayor, un chico demasiado atractivo.
−¿Si? - le respondío sin mirarlo.
−Qué si podemos ir a un lugar más privado. - el chico con bastante interés y muy descaradamente buscaba que la japonesa.
−No, aquí estoy bien. - respondió aún mirando a Tzuyu, Realmente sana no tenía idea de quién era.
−Creí que eras más divertida. - el chico rodó los ojos.
−Y lo soy cariño. - le respondió.
Esta vez y solo por esta vez, sana se subió en las piernas del chico.
Ese mismo sonrió con placer.
Sana lo besaba como si fuera su obligación.
La japonesa temía a quedarse sola.Sigamos con Tzuyu.
−Oh, mierda. - maldició.
−¿Que pasa? - preguntó su acompañante.
−¿Aquí estaría, Sana? - preguntó confusa.
−No que yo sepa. ¿Porque? - la taiwanesa le hizo una señal con su mano en donde la anyes mencionada estaba.
−Esta muy entratenida. - se rió por lo bajo. - ¿Como la reconociste?
−No cualquier puede... - tener ese cuerpo tan perfecto. Quiso decir. - No cualquiera puede tener.. Tener ese cuerpo de lombriz. - Jihyo tiró una carcajada.
−Es normal, a ella siempre la vemos así, con un hombre o mujer nuevo en su cama, cada que viene. - puso los ojos en blanco.
−¿Tu estuviste una vez en esa cama? - Tzuyu preguntó.
−Para nada.. - se hizo la indignada la coreana. - No soy tan fácil como creés, Chou.
En sonrisa, risas, carcajadas la coreana y la taiwanesa se la pasaron.
−Me hubiera gustado que mis amigas estuvieran aquí. - dijo tzuyu. - Y que te hubieran conocido.
−¿Así? - Jihyo alzó las cejas. - cuéntame de ellas.
−Dahyun; es pequeñita, muy adorable, sule ser torpe y muy divertida. - Dijo sin rodeos. - Momo; también suele ser torpe y muy divertida, un poco pervertida y tiene una relación con Dahyun, quuere pedirle matrimonio a Dahyun. - Susurro lo último. - Somi; es muy hermosa y talentosa, la primera ves que la vi fue un WOW. - jihyo rió.
−Que ganas de tener unas amigas así. - hizo un puchero la coreana. - ¿Tienes novia o algo?
−Elkie, ella, ella se cree mi novia. Hace poco tuvimos una noche o al menos eso me dijo. Esa noche recuerdo qué si estaba pasada de copas. Y qué le dije qué sk quería ser mi novia. Es un poco mandona. - suspiró frustrada. - ah y mis amigas la odian y ella odia a mis amigas.
−Vaya, tu vida es bastante divertida. - dijo con sarcasmo. Jihyo. Tzuyu rió.
−Una pregunta; ¿Pretendes conquistarme? - asintió.
−Pretendía, pero puedes ser más chida como amiga. Además note algo. - Jihyo le sonrió a Tzuyu.
−¿Así? ¿Que? - preguntó curiosa?
−Algo relacionado con Sana. - Dijo algo ¿emocionada? La chica de ojos grandes. Tzuyu rodó los ojos.
−Te gusta alguien más. - la morena formó otra pregunta.
−Me gustas, eres muy atractiva, obviamente, no me dejarás de gustar tan pronto hasta que vea alguien mas que llamé mi atención. - La morena sonrió.
−Creó que tengo que ir al baño. - informó Tzuyu. Jihyo se limitó a asentir.
El recorrido fue inspeccionado por la chica alta, viendo cada detalle de éste.
Cuándo por fin llegó a los servicios.
Se detuvo por un momento, Tzuyu no era de chismes, que le gustaran los chismes, que viviera del chisme, que se alimentará del chisme, NO.Sin embargo, quedarse parada ahí por un momento para no interrumpir alguna situación compremetedora.
La voces se escuchaban eran de ¿Tres chicos? Si no se equivocaba tzuyu y de una chica. En este tipo de pub. Muchos pueden pasar con drogas, aún que la taiwanesa lo dudaba, cierto que los chicos que cuidaban de este luagar no permitirían esto, tal vez alcohol, pero no drogas.
−Jackson, por favor, déjenme salir. - Rogaba una chica, que por cierto el alcohol hacia ya demasiado efecto en esta. - YeonJun.
−Huy no sabes, me enciendes cuando me dices así. - decía el nombrado.
-Continuará...
____________________
Por si lees este capítulo y no das y no has dado un voto y un comentario.
Ojalá se te caiga un dedo y se te salgan los ojos..Aún así los amo. ❤️
No me demanden. 😔❤️
ESTÁS LEYENDO
°How Is Love°
Fanfic-¡¡insoportable, creída, egoísta, estúpida.. Eso es lo que eres. Y no basta con eso, tengo que estarte soportando hasta después de qué acabe mi horario de trabajar!! - Tzuyu le gritó con frustración. -¿Así? Pues ni creas que hablaré maravillas de t...