NARRA TZUYU:
Y como lo dije, aun no termino, sus labios tenían un rojo intenso, sus ojos perfectamente alineados.
Y su fragancia, por Dios.
Se acercó a mí y me dejó un beso en la mejilla, luego me abrazó.
Era tan deliciosa, su fragancia, su fragancia.−¿Cuáles de tus amigos vendrán? - pregunté saliendo del trance.
−Hueles muy rico. - aún se mantenía con los ojos cerrados.
−Gracias. - baje la mirada.
−Creó que ya están en el pub. - subí la mirada más rápido. - En este hay mujeres y hombres ya sabés. Gays, Lesbianas y bisexuales, trans y así.
−Oh.. - se escapó de mi boca. Le abrí la puerta del copiloto para qué fuera conmigo. Y así fue. El auto empezó a marchar. La dirección me la dio y hasta allí conducí.
−¿Y porque entraste a trabajar con los Minatozaki? - me preguntó.
−Soy agente, pero estos últimos meses e faltado por la mañana, mi jefe me descubrió y me puso esta condición, yo cuidaba por un año a la señorita Minatozaki y me devolvía mi puesto. - escuché su risita. - así que ahí me verás.. - le sonreí. - ¿Y tú?
−hace poco empecé a estudiar gastronomía. Mis papás me dijeron que me podían ayudar.. Y acepté pero ya sabes esas clasecitas son muy caras así que también para practicar me metí a trabajar de cocinera con los Minatozaki. - me sonrió.
−Aparte de guapa inteligente. - le dije asintiendo. - con razón cocinas tan delicioso. - me dio una sonrisa tímida. (LA CHEWY BIEN COQUETA. 😎😏)
−Gracias.. - tiró un carcajada.
−¿Tus padres viven aquí? -.
−No, ellos están en china. Por ahora. Hace 3 años que vivo sola. - me sorprendí.
−¿Cuántos años tienes? - le formulé otra pregunta. - si te estoy haciendo muchas preguntás, abre mi puerta y me avientas para afuera, ¿esta bien? - se rió más fuerte.
−No te preocupes, tengo veinticinco años. - me miró y le sonreí. - ¿Tú?
−Veintidós. - hice un pushero.
−Aww. Hace cuánto entraste a la agencia? - me preguntó.
−Hace.. - conté con mis dedos, terminé con una mano y seguí con la otra. - Dos años. - se rió de mí. - te has reído mucho de mí.
−Eres muy graciosa. - acarició mi mejilla.
−Llegamos.. - avisé bajé y ella hizo lo mismo. Había demasiados coches por doquier. - habrá muchas personas.
−Eso tenlo por seguro. - caminamos a la entrada, los dos gipos qué estaban allí nos hicieron una señal de que podíamos pasar y así lo hicimos.
−Gracias.. - les dijo Jihyo. Y ellos le hicieron una reverencia.
−¿Los conocés? - le pregunté, ella asintió.
−Digamos que soy socia de aquí y eso me hace ¿Jefa? - esta chica sorprende. - La señorita Sana también es socia. - tenía que arruinarlo.
−Me alegro por ti. - le sonreí.
−Ven.. - me tomó de la mano. - te presentaré a Jin. - fuimos a la barra.
−¿Otra? - dijo el chico de cabello un poco largo. - Traes chicas muy bellas, aún no entiendo como le haces para que se fijen en ti. De seguro qué les algún tipo de brujería.
−Nada de eso, la hermosura, no la puedo ocultar. Tzuyu. - me llamo. - este hombre que ves aquí Es seokJin el hombre más gay que podrás ver por el resto de tu vida. Jin ella es Tzuyu, la mujer más sexy y hermosa que puedes ver.
−Un gustó, Queridita. - dijo en modo; perra. Me reí.
−Un gusto, Quierido. - le respondí de la misma manera.
−Ah mira aquel que viene hacía nosotras es NamJoon. El Novio de.... - el chico saltó la barra y se acercó a Jin, lo beso con pasión demasiada diría yo. Luego pasó su mano a lugares indebidos.
Jihyo aclaró su garganta..−Su novio. - me dijo.
−Me bastante claro. - le sonreí - ¿Ellos también son socios? - asintió.
−Vamos con nuestra última socia por ahora. - Caminamos hasta llegar a una puerta que decía "Personal",entramos sin previo aviso. Creó que por hoy e visto demasiadas escenas candentes.
Por hoy el porno lesbico de libra de mí.−Hola, Seulgi. - Jihyo saludo de lo más tranquilo, mientras yo me moría de la vergüenza. Seulgi estaba en un escritorio parada y tenía a otra chica encima de ella. La chica desconocida le besaba el cuello mientras "Seulgi" le apretaba el trasero. (NO LE HAGAN ESO A MI CHEWY, PERVERTIDAS) - Hola, Irene. - saludo Jhiyo. - dejen de follar, solo vengo a presentarles a alguien. TZUYU, ellas son SEULGI Y IRENE. son novias. - Aclaró. - ¡SEULGI! ella es tzuyu.
−Hola Tzuyu, un gustó. - me hizo una reverencia yo le conteste de igual manera.
−Yo soy Irene. - me saludo otra chica. - es un gustó Tzuyu. - dijo acomodándose las prendas.
−Para mi también. - Jihyo me tomó la mano y me sacó de allí.
−Sigan son lo suyo chicas. - les dijo y después de que ellas escucharán se escuchó cómo se tiraron y gemian.
−Hace dos años tenemos este club. Sana, Jin y Seulgi. - me aclaró. - cada mes, apoyamos a una casa hogar de diferentes ciudades.
−Que gran corazón que tienen. - le dije.
−La de la idea fue Sana. - me sonrió. - y pues todos quisimos ayudar. Con lo que se gana se les da.
−Me gustaría ayudar. - me ofrecí.
−Claro. - me dijo.
−Hace tiempo, yo también estaba ayudando a una casa hogar y un hospital de realivitación. -.
−¿Que dices si te nos unes? - me ofreció. - puedes ser nuestra socia.
−Me parece buena idea. - lo pensé un poco. - Esta bien.
−Que bien! - grito con entusiasmo. - así tu ayudás con más lugares que conozcas.
−Claro, porque no. - Le sonreí
−Vamos a tomarnos unos tragos.. - me dijo y la seguí por detrás.
−Es muy lindo, todo. - le dije.
−Si, demasiado diría yo. - se rió. - ¿eres de aquí? - negué.
−Soy de China, Taiwán. - se sorprendió y bebió su trago.
−¿Tu familia esta viviendo allá? - asentí. - Has de traerlos para acá. - me dio un golpesillo en el hombro.
−Mi hermano mayor esta estudiando.. Aún no pueden venir. - fingí estar triste, aún que si me sentía algo mal.
−¿Te gustan las chicas? - asentí. - ¿Nada más las chicas?
−Si. - le contesté. - ¿A ti?
−Si. - dijo de igual forma.
−¿Solo las chicas? - alce mis cejas y las bajé. - Asintió.
-Continuará...
_______________________Hola y adiós. :)
❤️✨💓✨❤️✨💓
ESTÁS LEYENDO
°How Is Love°
Fanfiction-¡¡insoportable, creída, egoísta, estúpida.. Eso es lo que eres. Y no basta con eso, tengo que estarte soportando hasta después de qué acabe mi horario de trabajar!! - Tzuyu le gritó con frustración. -¿Así? Pues ni creas que hablaré maravillas de t...