𝑙𝑎𝑡𝑖𝑏𝑢𝑙𝑒 (𝑛.) - 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑡𝑒; 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑖𝑑𝑎𝑑.
⊰✩⊱
cuando las inseguridades atacan y están solos, cuando no hay nada más a su alrededor que aquellas lenguas afiladas que solo sirven para soltar comentarios venenosos, cuando los ojos inquisidores se incrustan en sus espaldas más fuerte que cualquier puñal, cuando el suelo bajo sus pies parece querer desaparecer, cuando la brisa golpea más fuerte que nunca como si quisiera derribar todos sus muros de contención, cuando todas las tragedias toman lugar ellos son su único soporte.
en el momento en que todo parece venirse abajo a raíz de un simple suspiro es cuando sus manos se entrelazan con más fuerza que nunca
cuando los abrazos son tan apretados que pareciera que sus almas se entregan deliciosas caricias con las puntas de los dedos, abrazos tan estrechos que no dejan espacio para dudas ni cuestionamientos.
abrazos que parecieran crear un nuevo universo, un nuevo universo con nuevas reglas pero de una manera extraña sin restricciones, donde no hay luchas y los humanos no son bestias.
un universo sólo de ellos dos; un universo sólo de eijirou y katsuki.
en su universo pueden sentirse ellos mismos, pueden sentirse entre sí sin cadenas ni ataduras.
su universo está desprovisto de odio y de penas sin sentido, en su universo las lágrimas y el sufrimiento no son más que una vieja y casi olvidada leyenda urbana.
en su universo pueden soñar todas las noches como los niños que son, sin temor ni vergüenza, porque sus sueños son de ambos; sueñan en conjunto y confían en que la libertad de su universo les de alas para alcanzar aquel cielo donde los sueños más imposibles residen.
en su universo ellos vuelan.
su universo es aquel abrazo.
tal vez la sensación de volar no sea tan diferente a abrazar a la persona correcta.
tal vez volar sea un sinónimo de abrazar.
tal vez si eijirou y katsuki se abrazan todos los días sin falta podrán volar hasta ese universo perfecto que han creado y vivir allí para siempre.
⊰✩⊱
𝑎𝑎𝑎𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑛𝑒𝑠𝘩𝑜𝑡𝑠 *𝘩𝑎𝑝𝑝𝑦 𝑛𝑜𝑖𝑠𝑒𝑠* 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑒𝑛 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑙 𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑢.
𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑜𝑛𝑒𝑠𝘩𝑜𝑡 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́ 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 (𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎́𝑠 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒𝑠) 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑚𝑎𝑠 𝑦, 𝑠𝑖 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑔𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑢𝑤𝑢
𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝘩𝑖́ 𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑟𝑒𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑢𝑡 𝑤𝘩𝑜 𝑘𝑛𝑜𝑤𝑠
(∩`-')⊃━━☆゚.*・。゚ 𝑠𝑡𝑎𝑦 𝑠𝑎𝑓𝑒
—𝒅𝒊𝒏𝒐𝒔𝒂𝒖𝒖𝒖𝒓
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐜𝐨𝐦𝐦𝐨𝐧 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfictionsin duda alguna, la relación entre kirishima eijirou y bakugou katsuki era algo poco común o donde escribo todas mis ideas sobre estos dos tontos y su relación. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ✨ ', colección de oneshots. ✨ ', boku no hero no es mioooo. ✨ ', lavens...