𝑑𝑟𝑎𝑝𝑒𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎:(𝑛.)- 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝘩𝑢𝑖𝑟
𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝟹 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜́ 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑦 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑜 𝑖𝑟𝑠𝑒
⊰✩⊱
I-
katsuki tenía 14 años y no podía moverse ni respirar.
katsuki tenía 14 años cuando se dio cuenta de que nadie estaba haciendo nada por ayudarlo.
estaba completamente solo bajo el feroz agarre de un villano horrible mientras nadie hacía nada más que mirar.
mirar cómo luchaba laboriosamente por moverse, por respirar.
katsuki tenía 14 años cuando por primera vez las miradas que recibió dejaron de mostrar admiración y aquel pequeño rastro de envidia mal escondida y, en cambio, estuvieron llenas de críticas -a su poder destructivo, a su falta de control, etc, etc- y absolutamente colmadas de terror; terror que, hasta ese día, sólo había visto reflejado en un par de ojos verdes, mismos ojos verdes repletos hasta el borde de lágrimas que se acercaban a él.
ojos verdes que por una vez no mostraban el mismo terror que todos los demás en aquella horripilante escena.
tenía 14 años cuando vio aquellos ojos verdes llenos de lágrimas y libres de aquel terror que los acompañaban desde hace ya tantos años -en vez de terror, aquellos ojos verdes estaban acompañados por una sonrisa que hizo hervir sus entrañas en algo feo que no supo nombrar-
tenía 14 años cuando se dio cuenta de que nadie lo salvaría, no si no había un par de ojos verdes involucrados, porque, maldita sea su suerte, justo en el momento en el izuku- deku, corrió hacia él, alguien se atrevió a intervenir.
tenía 14 años cuando, en medio de su lucha por permanecer consciente, por permanecer con vida, se dio cuenta de que no valía lo suficiente por sí mismo como para que el héroe número uno pensara que era digno de ser salvado.
-más tarde se dio cuenta de que si deku no se hubiese lanzado de frente al peligro, nadie habría hecho nada para evitar su muerte-
aun después de liberarse del agarre del villano casi no pudo notar la diferencia; respirar seguía siendo una tarea titánica y su cuerpo estaba entumecido casi al borde de lo humanamente posible, sin embargo, katsuki no le dijo a nadie -simplemente no había nadie que se molestara en escuchar-
tenía 14 años cuando sobrevivió al ataque de un villano y nadie le preguntó si estaba bien.
sin embargo se quedó ahí, completamente inmóvil apenas registrando los cumplidos y las propuestas de unirse a agencias de héroes de poca monta.
se sentó ahí, rodeado de los héroes que no hicieron nada por salvar a un niño de 14 años del ataque de un villano, deseando con todas sus fuerzas que su cuerpo dejara de estar entumecido y que el oxígeno volviera a sus pulmones para huir para siempre de aquel horrible callejón
para poder huir de aquellos ojos verdes repletos de lágrimas y libres de terror.
katsuki tenía 14 años cuando sobrevivió al ataque de un villano y se dio cuenta de que las esmeraldas eran más valiosas que el rubí.
II-
katsuki no sabe dónde está.
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐜𝐨𝐦𝐦𝐨𝐧 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfictionsin duda alguna, la relación entre kirishima eijirou y bakugou katsuki era algo poco común o donde escribo todas mis ideas sobre estos dos tontos y su relación. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ✨ ', colección de oneshots. ✨ ', boku no hero no es mioooo. ✨ ', lavens...