𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜𝑟𝑒𝑥𝑖𝑎 (𝑛.) - 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑣𝑒𝑟𝑎
⊰✩⊱
¿existirá algo más cliché que una confesión bajo un árbol de cerezo en plena primavera en japón? porque, si miras desde la lejanía, eso es exactamente lo que pareciera estar sucediendo en este momento.
pero si observas bien te darías cuenta de que esta vez no hay ninguna confesión en curso, solo dos bros relajándose bajo la sombra de un árbol, disfrutando la cálida brisa de la tarde acariciando sus mejillas.
hombro con hombro, las mentes viajando a kilómetros de distancia y los corazones latiendo al unísono en una melodía propia, una melodía que solo ellos entienden.
últimamente se encuentran cada vez más en situaciones como esta; ambos, eijirou y katsuki, simplemente existiendo al mismo tiempo y en el mismo lugar con solo el silencio de testigo para apreciar el ligero rubor que colorea sus rostros y que desean que pase inadvertido —dios, ojalá no se de cuenta pero, ¿por qué se siente tan cálido?—.
eijirou y katsuki, simplemente existiendo al unísono al igual que los latidos de sus corazones.
no hacen nada al respecto sin embargo —¿por qué habría de hacer algo?—, simplemente se quedan ahí con el deseo subyacente luchando por salir a flote, luchando por ser notado.
por ahora ellos están juntos —tan, tan cerca—, hombro con hombro bajo un cerezo en flor admirando el paisaje —¿no es él la persona más hermosa del mundo?—, observan los pétalos ser arrastrados por el viento y por alguna razón tienen un significado más poético de lo que deberían —dios, que cursilería más grande—.
por ahora solo son ellos bajo un árbol de cerezo en plena primavera en japón, pero ya no están hombro con hombro, no, eso ya no es suficiente, de pronto sienten el deseo inexplicable de mirarse a la cara
y eso es justamente lo que hacen, se miran, sus ojos se conectan y el suave rosa de los pétalos queda ridiculizado ante el carmesí en su mirar, ante el carmesí que solo se ha intensificado en sus mejillas.
se miran y sienten miles de flores brotar dentro de sus corazones
—realmente él es la persona más hermosa del mundo ¿eh?—.en ese momento ya nada parece importar, nada más aparte de ellos mismos, eijirou y katsuki bajo un árbol de cerezo en plena primavera en japón, pretendiendo que su atención está en el baile ocioso de aquellos pétalos perdidos mecidos por la cálida brisa.
y casi pareciera que esa misma brisa juguetona los empuja más cerca, porque de pronto sus ojos se van cerrando suavemente, reacios a caer completamente y sus narices juegan tímidas entre ellas, sin atreverse a más, demasiado asustadas o tal vez sólo sea la falta de experiencia, o tal vez simplemente solo sean tímidas y ya.
y quizás aquella suave brisa deja de ser juguetona y se toma su trabajo más enserio y, lo que anteriormente fue un suave empujoncito amigable ahora es pura fuerza cargada de frustración y anhelos reprimidos.
ahora a sus ojos no les queda más opción que cerrarse ante la colisión repentina y sus tímidas narices deben dejar sus juegos para otro momento porque, oh dios, sus labios se encuentran a medio camino y de pronto no hay espacio para nada más.
sus labios chocan entre sí y aquellas tímidas flores que empezaron a brotar en sus corazones florecen de súbito, extendiendo sus pétalos hasta más allá de sus cuerpos, rozándose y danzando alegres entre ellos sin nada que se los impida.
sus labios se encuentran, se acarician y se moldean con la misma suavidad y gracia con la que un pétalo perdido es acunado por aquella brisa que les ha concedido tal favor.
sus labios se encuentran y parece que no quieren separarse jamás.
por ahora sólo son ellos, eijirou y katsuki, con sus labios bailando la melodía más hermosa orquestada por el perfecto latir de sus corazones tocando al unísono.
eijirou y katsuki, con los ojos cerrados soñando con los contrarios y las mejillas más sonrosadas que el atardecer del cielo.
incluso sin una confesión de por medio, no hay nada más cliché que una primavera en japón.
⊰✩⊱
𝑑𝑖𝑜𝑠𝑠𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑜𝑜𝑜 𝑓𝑗𝑑𝑘𝑗𝑠
(∩`-')⊃━━☆゚.*・。゚ 𝑠𝑡𝑎𝑦 𝑠𝑎𝑓𝑒
—𝒅𝒊𝒏𝒐𝒔𝒂𝒖𝒖𝒖𝒓
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐜𝐨𝐦𝐦𝐨𝐧 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfictionsin duda alguna, la relación entre kirishima eijirou y bakugou katsuki era algo poco común o donde escribo todas mis ideas sobre estos dos tontos y su relación. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ✨ ', colección de oneshots. ✨ ', boku no hero no es mioooo. ✨ ', lavens...