𝘩𝑒𝑙𝑖𝑜𝑝𝘩𝑖𝑙𝑖𝑎:(𝑛.) - 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙; 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙.
⊰✩⊱
eijirou es el sol y, siguiendo esa línea de pensamiento, katsuki podría fácilmente ser ícaro.
ícaro, aquel que voló hacia a las alturas hipnotizado por la luz del sol, completamente cegado por el deseo y la ambición de llegar más y más alto
ícaro, quien cayó por esa misma ambición de rozar sus manos con aquellos suaves y fervientes rayos de luz.
katsuki es ícaro y eijirou es el sol, aquel que lo envuelve y le hace perder la razón, aquel sol que quema pero le hace sentir un calor que no sabía que existía, un calor diferente al de sus explosiones; ese calor que duele y endurece su piel con el paso de los años. el calor de eijirou quema, pero katsuki jamás había tenido tantas ganas de incinerarse como cuando conoció al pelirrojo.
porque katsuki es ícaro y eijirou es el sol
y katsuki sabe que si se acerca demasiado a eijirou este eventualmente derretirá sus frágiles alas de cera, pero, si no se acerca lo suficiente, el mar turbulento en su extrema crueldad acabará destruyendo sus alas de todos modos.
katsuki, siendo tan intrépido como él mismo, estaba más que dispuesto a correr el riesgo con tal de tener aunque sea un poco de ese tan añorado calor.
un calor que ha extrañado toda su vida; miradas cariñosas tan distintas a las exigentes y poco impresionadas que lo han rodeado desde que tiene memoria, toques delicados pero con una presencia imposible de pasar por alto, toques que, de manera inconsciente y sin rastro de malicia, trazan los más intrincados diseños imposibles de descifrar para el ojo inexperto.
y katsuki no puede creer cómo un simple toque puede dejar su carne al rojo vivo, cómo hace que su piel se retuerza y su subconsciente aúlle en un placer culposo imposible de acallar. sin embargo, le sorprende mil veces más el cómo eijirou parece completamente ajeno al lío en el que convierte a katsuki.
porque eijirou es aquel sol que todo lo ve, pero parece ignorar completamente que katsuki es ícaro, volando cada vez más cerca, batiendo sus alas con fuerza batallando incansablemente para no caer.
katsuki cree que los ojos de eijirou han de contener lava porque, si fuera de otra manera, katsuki no podría pensar en una razón para que cada que el pelirrojo lo mire se sienta arder, en un fuego que surge de lo profundo de su ser y explota en sus mejillas -y katsuki siempre voltea el rostro cuando esto ocurre, solo en caso de que el incendio se extienda al pelirrojo a su lado, nada más-.
eijirou es el sol, aquel que lo protege con su calidez pero incinera su corazón en pura bondad desconocida y ajena.
katsuki es ícaro, intrépido, orgulloso y obstinado como ningún otro; quien se adentra de frente al calor envolvente del sol.
y no puede evitarlo porque el calor es tan adictivo, es algo tan extraño que lo desconcierta.
porque por mucho que le hayan advertido que no lo hiciera, katsuki no pudo evitar volar directamente hacia eijirou
de la misma forma en la que ícaro no pudo evitar enamorarse de su sol.
⊰✩⊱
𝑠𝑒𝑔𝑢́𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖́𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑒𝑔𝑎, 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑖́𝑐𝑎𝑟𝑜, 𝑑𝑒́𝑑𝑎𝑙𝑜, 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒́𝑙 𝑦 𝑠𝑢 𝘩𝑖𝑗𝑜 𝘩𝑒𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑙𝑢𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑠𝑖́ 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑏𝑒𝑟𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎.
𝑑𝑒́𝑑𝑎𝑙𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑢 𝘩𝑖𝑗𝑜, 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑢𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟 𝑚𝑜𝑗𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑦, 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑎.
𝑖𝑐𝑎𝑟𝑜, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑐𝑎𝑢𝑡𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑎𝑟, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒, 𝑡𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑙𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑖𝑡𝑖𝑜́ 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑖́𝑐𝑎𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑖́𝑑𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑜𝑐𝑒́𝑎𝑛𝑜.
𝑟𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑖́𝑐𝑎𝑟𝑜 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 ¿
(∩`-')⊃━━☆゚.*・。゚ 𝑠𝑡𝑎𝑦 𝑠𝑎𝑓𝑒
—𝒅𝒊𝒏𝒐𝒔𝒂𝒖𝒖𝒖𝒓
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐜𝐨𝐦𝐦𝐨𝐧 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfictionsin duda alguna, la relación entre kirishima eijirou y bakugou katsuki era algo poco común o donde escribo todas mis ideas sobre estos dos tontos y su relación. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ✨ ', colección de oneshots. ✨ ', boku no hero no es mioooo. ✨ ', lavens...