𝑝𝑒𝑟𝑖𝑝𝑒𝑡𝑒𝑖𝑎 // περιπέτεια (𝑔𝑟𝑖𝑒𝑔𝑜, 𝑛.)- 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑜 𝑖𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑢𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠; 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜
⊰✩⊱
cuando sus labios inexpertos lograron tocarse, lo único que atraviesa la mente de eijirou es que todo parece simplemente...mágico.
eijirou siempre imaginó su primer beso tal y como lo describen todas aquella películas y los pocos libros románticos que no recuerda haber leído.
siempre añoró esa magia rosa y esponjosa que lo envolvería en una nube de suave algodón, mientras fuegos artificiales con forma de corazón estallarían a sus espaldas.
siempre soñó con esa magia dulce y delicada para acompañar su primer beso.
pero la sensación que viene con su primer beso real, su primer beso con katsuki, es completamente diferente a lo que por años imaginó.
es magia, sí, pero es una magia tan desconocida y extraña que lo descoloca.
porque su primer beso no se siente como mil flores floreciendo al unísono en su corazón al compás de un coro de ángeles.
su primer beso se siente, irónicamente, como una explosión.
una explosión que quema, destruye y arrasa con todo a su paso.
una explosión que quema sus labios, aquellos labios que aún danzan descoordinados con los contrarios. sus labios queman, pero pronto eijirou se da cuenta de que no duele ni un poco, porque después de la primera onda expansiva de la explosión y la sorpresa que trajo consigo, todo lo que queda es una calidez abrumadora que derrite su corazón inexperto.
sus labios se sienten cálidos como nunca antes. y es extraño, porque en teoría eijirou sabe que se está incinerando por el calor de explosión, pero es una calidez tan pura que no puede evitar perseguirla y quererla para sí.
la destrucción viene después.
tal vez ni siquiera sea correcto llamarle destrucción.
sin embargo confunde a eijirou. lo confunde porque no duele, y todo lo que ha escuchado y presenciado de las destrucciones es el dolor sordo y cruel que deja a su paso.
lo confunde porque pasan los segundos y sigue sin doler. y eijirou sabe que algo se está destruyendo pero no puede descubrir qué es.
tal vez eijirou no pueda descubrirlo ahora, demasiado abrumado por la emoción del primer beso, pero ciertamente la magia destructiva del rubio está arrasando con todas las fantasías del pelirrojo, reemplazándolas exitosamente con nuevas fantasías no tan fantásticas. y quizás sea esa la razón por la que no duele.
porque no es una pérdida, todo lo contrario en realidad.
porque esta destrucción instala una promesa. despeja el camino de sueños y esperanzas poco realistas y en cambio deja promesas para un futuro cercano.
la destrucción del rubio implanta la certeza de que la próxima vez que se besen no habrá destrucción alguna.
porque no habrá nada que destruir, porque todo estará en su lugar, justo donde tiene que estar.
porque las nuevas fantasías del pelirrojo no son inalcanzables, porque estas nuevas fantasías le pertenecen a katsuki, quien está más que dispuesto a cumplir cada una de ellas.
y puede que el primer beso de eijirou no sea en un campo de flores o en un atardecer en la playa como en las películas.
puede no que no sienta un suave cosquilleo atravesar su cuerpo de pies a cabeza.
porque el primer beso de kirishima eijirou es con bakugou katsuki.
y mientras finalmente se separan para tomar la respiración más profunda que han tomado en su vida, terminan mirándose a los ojos.
y eijirou jura que puede ver las llamas danzando eufóricas en los ojos ajenos.
puede sentir la lava consumir su cuerpo y un terremoto sacudir su conciencia.
y es justo cuando se miran a los ojos con sonrisas tímidas a juego en sus caras que eijirou se da cuenta de que nunca podrá volver a esas cursis y aburridas películas de amor después de haber experimentado la explosión imparable que significa besar a bakugou katsuki.
⊰✩⊱
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐜𝐨𝐦𝐦𝐨𝐧 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfictionsin duda alguna, la relación entre kirishima eijirou y bakugou katsuki era algo poco común o donde escribo todas mis ideas sobre estos dos tontos y su relación. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ✨ ', colección de oneshots. ✨ ', boku no hero no es mioooo. ✨ ', lavens...