Jimin el pollito estaba muy nervioso, cortejar a su hyung favorito y amado estaba siendo complicado y eso que hace una semana había iniciado, todo estaba bien, sin embargo no sabía que más hacer; sus ideas estaban agotandose.
—Hyung —llamó a su amado, quien estaba sentado en su escritorio mientras trabajaba en la computadora.
—¿Sí, pollito? —Pregunto dejando de lado lo que hacía, pues comprendía que su Omega estaba tratando de ganarse nuevamente su confianza y corazón.
—¿Hay algo que desees en este momento? —dijo, queriendo cumplir algun capricho que su amado tuviera.
—Mmm —Yoongi hizo una mueca pensativa y luego sus ojitos negros brillaron con intensidad mientras ponía la vista fija en su Omega —. Quiero un beso de estos hermosos labios —llevó sus dedos a la altura de la tentación que se le ofrecía y acarició, tentando a su pollito en esos labios rellenitos y hermosos de un suave color rosa.
—Puedo darte los besos que desees, pero no es eso de lo que estoy hablando —Jimin se acercó más a su amado y se sentó delicadamente en su pierna derecha mientras era sujetado inmediatamente de su cintura en un apretado abrazo cariñoso, para no dejar a su gatito con las ganas, juntó sus labios con los de el en un pico —. Hay algo que realmente estés deseando últimamente y que no me incluya a mí —dijo aclarando sus últimas palabras cuando vio que su hyung iba a decir algo.
—Me atraspaste —rió Yoongi, ya que lo que venía deseando era tener a su pollito sometido finalmente entre sus brazos gimiendo su nombre mientras pedía por más, pero no podía decir eso, no cuando Jimin estaba siendo serio y sincero respecto al cortejo. Consultó algunas cosas con su gatito interior y juntos llegaron a una conclusión —. Deseo... deseamos —un suave rubor apareció en las mejillas del Alfa y los bigotitos hicieron acto de presencia —, una rata —terminó de decir con un poco de timidez.
Bueno, no era lo que Jimin esperaba, pero sin duda alguna vería como complacer a su gatito amado, con su capricho.
Continuará...
NOTA
Agradecer a la bellísima kimi_teteeee por la hermosa portada, ella tiene una historia, espero le den una oportunidad.
También, espero les haya gustado el capítulo.
Nova casa editorial tiene abierta recepción de manuscritos y quiero intentar enviar el de Compañeros. En el tablero de mensajes esta un Formulario, me ayudarían mucho si lo rellenaran y pusieran que quieren Compañeros en físico.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tu Gatito Sempai/ Yoonmin
Fanfiction~●Tercera temporada de Tu pollito sempai●~ Despues de 7 largos años separados de los brazos de su destino y de haber pasado por muchas dificultades, Yoongi y Jimin finalmente se deciden por ser felices. ¿Qué tan difícil es conquistar el corazón de t...