Un futuro prometedor

866 135 30
                                    

Hace aproximadamente 9 meses pollito y gatito vivian juntos creando un hogar al cual ambos pudieran regresar, pero esta vez siendo recibidos en los calidos brazos de aquel a quien la luna y el Dios que todo lo provee habian destinado por pareja de por vida; todo el dificil y largo viaje recorrido, habia valido mucho la pena para llegar a ese preciso momento en el que un pollito rojito de mejillas y gritando a lo que su garganta diera cualquier cosa que se le viniera en mente, mientras sujetaba fuertemente la gran mano de su ahora esposo diera a luz el primer fruto del gran amor que la pareja se tenía.

—¡¿Cuanto falta?! —gritó Jimin muy angustiado y lleno de dolor —. ¡Siento que voy a morir!

—¡Puje un poco más, por favor! —dijo el medico a cargo mientras veia como el ritmo cardiaco de Jimin poco a poco se iba elevando —. La cabeza esta casi afuera.

Jimin pujó como el medico se lo habia dicho, no queriendo darse por vencido con su querido primer bebé al que ambos tanto habian esperado tener entre sus brazos, con su amado esposo.

—Vamos cariño, tu puedes, mi amor —animó Yoongi, comenzando a pujar junto a Jimin para que este no se sintiera solo —. Estas haciendo un excelente trabajo, mi pollito.

—¡Yoongi! —chilló Jimin alargando el nombre al sentir una dolorosa punzada y luego todo el mundo se detuvo a su alrededor, tornandose de distintos colores hasta que todo quedo oscuro.

Los pequeños gritos de un bebé resonaron en aquella sala quirurgica y los doctores y enfermeras moviendose de un lugar a otro, atendiendo a padre omega y al recien nacido, que afortunadamente Yoongi tuvo la dicha de saber que habia venido al mundo sano y salvo.

—Jimin —susurró con lagrimas en sus ojos, observando el rostro angelical del omega de pollito relajado y descansando de un lavor de parto muy dificil —. Muchas gracias, mi amor.

Las enfermeras llevaron a sus brazos el que era un bebé maravilloso de naturaleza gatuna como la suya, tiernamente tomo a su hijo entre sus brazos tal y como la enfermera le habia dicho y cuando se acortumbro a cargarlo, llevo una de sus manos y acaricio suavemente un pequeño pelito de color blanco que su nene tenia en su cabeza.

—¿Nuestro bebé? —escuchó que Jimin murmuraba desde la cama en la nueva habitacion a la que habia sido trasladado.

—Nuestro pequeño —contestó con una brillante sonrisa, acercandose a Jimin para que este pudiera cargar a su ahora pequeño gatito mimado.

—Es tan hermoso como tu, Yoongi —halagó a su pequeño y a su esposo, quien se sonrojo de inmediato por aquella linda comparación.

—Y tiene tus tiernos cachetitos —Yoongi dijo cacariciando las mejillas del niño con su dedo indice, pasando su mirada del pollito al gatito entre los brazos de su amado —. Ambos seran mis consentidos de ahora en adelante —ronroneo de felicidad.

—Creí que ya eramos los consentidos, hyung —puchereo Jimin, sacando a relucir una adorable sonrisa de su alfa.

—Ya lo eran. Ya lo eras —afirmo.

Y de ahí en adelante, las bendiciones ya no paraban de llegar a la nueva y adorable familia de 3, quienes muy felices, iban aceptando de a poco toda la felicidad y problemas que la vida pusiera en sus caminos, juntos, porque comprendieron que ya no estarian solos y que tendrian mucho por lo que velar en el futuro.

Fin.





NOTA.

Bueno.... ¿Que decirles? XD

Este si es el final, espero les haya gustado tan siquiera un poquito lol.

Muchas gracias por leer.

También, estoy haciendo promociones en Tiktok por si les interesa, pueden encontrar un libro con los detalles en mi perfil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Gatito Sempai/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora