Ocho años, se perdió del gran amor de su vida por no saber explicar una situación vergonzosa, pero sin duda ahora se encontraba muy feliz de estar al lado de su gatito.
Jimin el pollito estaba pillando de felicidad y nervios, hoy era el día.
Hoy iniciaba el cortejo para ganar definitivamente el corazón de su hyung, así que se bañó, vistió sus mejores ropas, se maquillo un poquito para resaltar su belleza y peino sus cabellos con mechones rubios a cada lado de su frente, viéndose así presentable y bonito.
Salió de su casa sin dar explicación alguna y se dirigió a la nueva casa de su amado Hyung, estaba tan feliz que sentía que nada podía arruinar su día perfecto para una cita en el cine.
Cuando estuvo afuera sacó la llave de la casa que le había regalado su hyung y entró.
—Hyung, estoy en casa —dijo, buscando a su gatito, pensando que estaría listo para su cita para la que habían quedado el día anterior. Sus ilusiones haciéndose trizas al encontrarlo en su cama durmiendo pero con la ropa lista —. Hyung, despierta, hoy es nuestra cita.
Yoongi abrió un ojo y luego el otro para proceder a estirarse como lo haría su gato interior.
—¡Miau! —maullo con mucha pereza Yoongi mientras sentía sus ojos cerrarse del sueño —. Jiminnie, a los gatitos nos gusta dormir.
Seguido de eso, volvió a su puesto en la cama para volver a dormir.
Jimin por su parte, se desilusiono mucho más, pensando que su hyung no ponía esfuerzo en su intento de cortejo, sintiéndose muy triste al verlo dormir plácidamente sin ganas de salir.
—Ven aquí, pollito consentido —
Yoongi tomó del brazo a Jimin y lo jaló hacia él en la cama, abrazandolo de forma que el rostro del pollito quedaba oculto en su pecho —. Duerme conmigo.Jimin movió su cabecita en el pecho de su amado y pilló de felicidad, tal vez después de todo no fue una mala idea quedarse en casa de su Hyung a dormir un poco a su lado, específicamente, entre sus brazos cálidos.
NOTA
Capítulo 1 bebés.
¿Qué les pareció?
Quiero leer sus comentarios al respecto.
Nos leemos, pronto 😁
ESTÁS LEYENDO
Tu Gatito Sempai/ Yoonmin
Fiksi Penggemar~●Tercera temporada de Tu pollito sempai●~ Despues de 7 largos años separados de los brazos de su destino y de haber pasado por muchas dificultades, Yoongi y Jimin finalmente se deciden por ser felices. ¿Qué tan difícil es conquistar el corazón de t...