La aventura de un Pollito//Part final

864 155 48
                                    

Desesperación + un gran amor= a una vergüenza mayor.

Jimin el Pollito no podía creer lo que había hecho, así que tapando su carita con sus pequeños deditos se dedicaba a rodar por el suelo muy avergonzado, al recordar lo que había hecho hace unos minutos atrás.

Lo veía pasar lentamente cada vez que cerraba los ojos y la vergüenza hacia que su cuerpo se sacudiera de formas impensables, también por el asco de haber sentido entre su piquito el asqueroso sabor a rata.

—Hyung —dijo entre dientes para si mismo mientras rodaba en su cama enrollandose en las sábanas —.  Si no me amas más después de esto, voy a llorar y a decirle a Lili que te cante una serenata toda la noche con su desafinada voz.

¿Miau?

Miau.

¡Miau!

Escucho los maullidos de su tierno gatito fuera de la ventana de su cuarto.

—Vienes justo a tiempo, Hyung —recibió al gatito entre sus brazos y después de haberle dado muchos mimos, decidió que era tiempo de dar su regalo al amor de su vida —. Tengo algo para ti.

El gato que ahora se encontraba sentado en el piso, ladeo un poco su cabecita en expectación por lo que su pollito le daría, la mueca pensativa en el minino quedó en segundo plano, cuando una apetitosa rata jugosa fue puesta en su campo de visión.

—Comela, date gusto Hyung.

Después de haber dicho aquello, vio como Yoongi saltaba y comenzaba a comer la rata en su forma gatuna.

Para cuando terminó de comer, Yoongi se quedó en su forma gatuna y comenzó a ronronear feliz por el regalo que su pollito le había dado, hacía meses que no probaba el majar que era tener entre sus dientes la fina y rica carne de una rata, así que agradecido, decidió rondar por las gruesas y hermosas piernas de su amado pollito consentido.

—Te gustó, me alegro.

Y Jimin quedó satisfecho por ver a su Hyung feliz y dejó de lamentarse el haberse convertido a su forma animal y haber agarrado a picotazos a la primera rata que salió de una alcantarilla por la calle en la que iba pasando.

🐀🐤

—El vídeo viral del noticiero de hoy es: ¡Un pollito peleando contra una rata! ¿Quién será el vencedor?

Tu Gatito Sempai/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora