Una cálida mañana entre tus brazos

796 119 11
                                    

El sol se asomaba con sus tímidos rayos luminosos entrando por el hueco que dejaba la cortina en la ventana de la habitación, en donde dos cuerpos se encontraban tendidos en una cama con sus extremidades hechas nudo por lo abrazados que estaban.

—Me duele el trasero —dijo Jimin con voz ronca por acabar de despertar y tapando sus ojos con sus manos al recordar con vividas imágenes lo que había hecho toda la noche y parte de la madrugada con su gatito —. Eres todo un alfa azotador —susurró cuando vio unas marcas en sus glúteos y nuevamente al tocarlas y sentir el ardor agradable volvió a recordar como aquellas fueron hechas —. Quiero más.

Realmente le dolía el trasero, pero el olor al celo de su amado y su propio aroma mezclados le estaban volviendo a excitar de una forma en la que nunca antes lo había hecho, comenzó a removerse incómodo en la cama y finalmente no pudiendo soportarlo más, se levantó y fue directo al baño.

—Ahora soy realmente tuyo —pilló de excitación mientras tocaba con las yemas de sus dedos la preciosa marca en su cuello, rosada e imponente,  mientras que se dedicaba a ver en el espejo frente a él las demás marcas dejadas a lo largo de todo su cuerpo. Estaba demasiado ido pensando en todas las sensaciones obtenidas en su primera vez que no se dio cuenta cuando una figura de cuerpo color pálido le abrazo por detrás, entrelazando aquellos fuertes brazos en su cintura y llenandole de un fuerte pero hermoso aroma a leche con chocolate.

—Buen día, mi pollito consentido —dijeron en su oído y luego sólo pudo sentir como todo a su alrededor dejaba de existir, para sólo dejar paso al hermoso hombre frente a él —.  Volvamos a la cama, aún es muy temprano.

Juntos y abrazados en el calor del contrario, fueron a la cama y volvieron a dormir con la paz de que ahora tenían un vínculo permanente, muestra de su gran amor.




NOTA.

Hola, lamentó no haber publicado antes pero aquí les dejo un suculemto capítulo corto y feito xd.

Espero se pasen por mi nuevo fic:

"Days// Namjin"

Ahorita está en lo más bonito xd

Tu Gatito Sempai/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora