Celos gatunos/ Marcando territorio.

895 148 24
                                    

El gatito Yoongi estaba de muy buenos ánimos para salir de su casa el día de hoy, su pollito con una enorme y hermosa sonrisa en su rostro le había pedido salir a tomar el sol. Después de 1 semana metido en su oficina, trabajando sin parar era justo salir a despejarse un poco y salir en una merecida cita con su amado Omega.

Escuchó la puerta de su casa ser abierta y luego como la hermosa voz de su Jimin se abría paso por todo el silencio de la casa.

—¿Estás listo para nuestra cita de hoy, gatito?

Un ronroneo fue suficiente para Jimin para saber lo feliz que Yoongi estaba y este último se acercó a su pollito para abrazarlo, sintiendo un aroma mucho más fuerte y diferente al olor a concentrado que siempre cargaba el Omega.

—¿Qué es esto? —Pregunto sintiéndose un poco herido —. Hueles a alguien más.

—¿Uh? —Jimin muy confundido llevó su nariz a la manga y cuello de su camisa pero por más que olfateara su sentido del olfato era nulo, mucho más que el de los gatos —.  No se de que hablas, no puedo notar nada raro en mi colonia de siempre.

Yoongi lentamente se acercó al pequeño cuerpecito del pollito y se froto dejando su aroma a leche, reemplazando el de pino.

—Ahora sí —murmuró orgulloso para si mismo al sentir su aroma impregnado en la ropa de su amado —. No volverás a dejarme — dijo en una voz más pequeña que no fue escuchada por Jimin.

—Ahora que recuerdo, me encontré con Namjoon en el camino y me abrazó diciendo que estaba feliz de que estuviera bien de sa...

Jimin no tuvo oportunidad de terminar de hablar cuando estaba recibiendo un aruñon de parte de Yoongi.

—¡Ouch! —se quejó.

—No te dejes abrazar por nadie más que no sea yo o algún miembro de tu familia, por favor.

Esas palabras dichas por Yoongi trajeron a Jimin un amargo sabor de boca, Yoongi aún no confiaba en él completamente.

—Esta bien, pero los celos son malos, cariño —con voz calmada Jimin dijo apretando con sus brazos el cuerpo de su Hyung —. Debes entender que habrán ocasiones especiales en las que si tendré que abrazar a alguien. Además, yo ya soy todo tuyo, mi corazón te pertenece completamente.

—Lo sé —Yoongi dejo un tierno besito en la pequeña herida que había hecho en el brazo de Jimin —. Lo siento, a los gatos nos gusta marcar con nuestras garras las cosas que nos gustan.

—Esta bien, mi lindo alfa.

La confianza es algo que habían perdido en el camino, pero después de todo Jimin el pollito no se rendiria fácilmente y juró recuperar a su amado, costase lo que le costase y así sería.




NOTA.

Holi, chicas y chicos, sólo quería decirles que si les ha gustado la historia, recomiendenla xfis.

Me harían muy feliz.

Tengan un buen día.

Tu Gatito Sempai/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora