Sevilla, España.
15 de Enero 2019.Baje del avión, pase por migraciones y me sentí tranquila. Salí buscando a Giovani que me iba a venir a esperar, mire para todos lados hasta que lo vi todo encapuchado.
- GIO- grité saltando encima de él, envolví mis piernas en su cuerpo y él se empezó a reír.
- Me viste hace poco, tonta.
- Yo siempre te extraño.Con Giovani nos fuimos para el departamento donde está viviendo, había firmado con el Betis de Sevilla en Agosto.
Estuvimos charlando y tomando unos mates mientras que hablamos de boludeces, lo había visto en diciembre en Rosario, ya que nuestras familias pasaban las fiestas juntos.
Estoy muy emocionada, siempre había querido venir a España e instalarme acá. No le conté a Gio, pero en Marzo rindo mi tesis final, en realidad no le dije a nadie. Gio me dijo que me fuera a acostar un rato por el jet-lag.
Me desperté a eso de las siete de la tarde, Gio no estaba por ningún lado. Prepare el mate y me puse a desarmar la valija en la habitación de invitados, me quedaba acá hasta finales de febrero. Planeamos viajar a París, para ver a la familia Paredes y Di María, había arreglado con Desire para entrenar juntas algunos días ya que ella estaba acá.
Gio apareció después de que me duche y empezó a cocinar.- Gio- dije bajito haciendome la boluda, él se dio vuelta y me miró, frunció el ceño y entrecerró los ojos.
- ¿Que hiciste Milagros?
- Nada, te juro que nada. Quiero contarte algo y quiero saber si puedo contar con vos.
- Siempre vas a contar conmigo- dijo caminando hasta mi y sentándose en frente.
- Es que… tengo una idea dando vueltas en mi cabeza desde diciembre y no le dije a nadie.
- Contame.
- Viste que siempre quise conocer españa- él asintió- Bueno en Marzo me recibo, si rindo bien la tesina.
- ¡Me estas jodiendo!- grito y se tiro encima mio a abrazarme.
- No, no es joda.- rei- Me quiero venir para acá, tal vez… revalidar el título o trabajar online.
- Si, si… venite. Podemos alquilar una casa más grande.
- No, no… esta bien. Pero un tiempo necesitaría quedarme acá, hasta que consiga trabajo y…
- Sabes si era por mi te venías para acá el primer dia.
- Ya se Giovani, pero no es ese el tema… Realmente quiero laburar aca.Giovani me abrazo mientras me decia que podia quedarme el tiempo que quiera con él, sonreí por eso. Cenamos tranquilos y vimos una peli en el sillon con mates.
Al otro día fuimos a recorrer y me mostró muchos lugares.C
ami Galante: Gorda ¿cuando venis? Te quedas en casa y no te estoy preguntando.
Mili Ponce: Hola nena, bueno, dale. Creo que el 25 salgo para alla.
Cami Galante: Joya Mi, seguro te cruces a Paulo que va a estar acá hasta el 29.
Mili Ponce: buenop, no hay drama ¿Queres que cambie el pasaje?
Cami Galante: NO, no seas loca. Ya le aviso Leo a Paulo y dijo que no había drama.
Mili Ponce: Bueno Cami. Dale muchos besos a Gio por mi.
Despues te escribo me estoy yendo a ver la familia correa.
Cami Gaante: Dale gorda. Te queremos y extrañamos.Estos días recorrí un poco de Sevilla, fuimos a Barcelona y almorcé con la familia Messi, que casa que tienen lpm.
Estuve pasando mucho tiempo con el Tucu ya que Desire tiene que viajar y nos hicimos re amigos. Gio entrenaba algunos días y cuando no me llevaba a recorrer.
ESTÁS LEYENDO
Alma Dinamita [Paulo Dybala]
Fanfiction"Me gusta todo lo que sos y un poco más." A veces el amor, no es color de rosa, no es estar en esa nube hermosa. A veces, el amor, duele. "Cada vez que yo no me encuentro en mí, voy a vos para revivir..."