Capítulo Nueve

990 38 0
                                    

París, Francia.
25 de Enero 2019.

M

e encontraba bajando la valija, me quedaba hasta el 30 y tenía que volver a terminar la tesis así me recibo de una vez. A lo lejos ví a Cami con Vicky y Gio. Vicky corrió en cuanto me vio y se abrazo a mis pies. La levanté y la lleva upa mientras la abrazaba.

- Hola tía- me dijo mientras me abrazaba por el cuello.
- Hola bebe- dije mirando extrañada a Camí.
- Empezaron a decirte así hace un tiempo, no te dije porque quería que los escuches en vivo y directo- dijo riendo. Deje a Vicky en el piso y abrace a cami. Enseguida Giovanni se me tiró encima.
- Hola chancho hermoso- dije besándole ese cachete gordo 

Salimos del aeropuerto rumbo al auto. Fuimos charlando de varias cosas, se sentía raro estar así, en tanta confianza. Había hecho una amistad hermosa con ellos y me sentía súper cómoda.
Le avisé al Tucu y a Gio que llegue o se iban a poner re pesados, conociendolos.
Llegamos a la casa de Cami y bajamos, Gio no se había querido sentar en su sillita así que lo llevaba a upa, salieron Leo y Paulo de la casa.

- Peque- gritó leo mientras me abrazaba y Gio lo miro haciendo puchero.
- Hola leo- sonreí y me eso la mejilla.
- Hola Mili- dijo Paulo acercándose y beso mi mejilla, llevándose un golpe de Giovanni que me hizo reír.
- Hola- sonreí y mire a Gio- nene déjame saludar. Después soy toda tuya - le bese la mejilla mientras él reía y creo que todos empezaron a reír. 

Entramos a la casa y dejé a Gil sentando en el sillón para poder sacarme el abrigo.
Estuvimos charlando un rato y tomando mates hasta que bostece

- Anda a descansar, mi.
- Bueno- dije haciendo una cara rara
- Estás muerta, ahí Vicky te muestra la pieza

Vicky me guío a dónde iba a dormir. Era un cuarto espacioso en el segundo piso. Me besó la mejilla y le ofrecí quedarse conmigo. Me puse ropa más cómoda y me acosté con ella. 

- Gorda- dijo Leo golpeando la puerta y apareciendo con su hijo en brazos- perdón pero está insoportable y solo dice "ia"
- Vení acá- agarre a Gio y lo acosté con nosotras 

Leo salió y nosotros nos quedamos acostados. No sé en qué momento me dormí, pero lo hice. Me desperté y era de noche, mire el teléfono y eran la una de la madrugada. Vicky y Gio no estaban así que supuse que se los habían llevado sus viejos.
Fui al baño y me lave la cara y los dientes, decidí bajar a buscar algo para comer porque estaba muriendo. La pantalla del living iluminaba todo y me asusté. Sentado estaba Paulo con Leo jugando a la play.

- Buenas noches- dije rascandome el ojo.
- Hola dormilona. ¿Querés comer algo?
- Si, tranqui. Decime que me cocino.
- Ya te cocino yo 
- No, Leandro. Decime que me cocino algo y hago unos mates 
- Bueno 

Me guío a la cocina y me mostró dónde estaba todo. Puse a calentar el agua y a hacer mezcla de hotcakes porque no tenía tanta hambre, mientras cocinaba empecé a tararear una canción de trap, me había emocionado con eso y las batallas de gallos. Empecé a bailar mientras cantaba despacito y batía la mezcla. De repente mire a un costado y estaba Dybala de brazos cruzados y una media sonrisa, apoyado en la pared.

- Que cagazo me pegue- lleve mi mano a mi pecho 
- Perdón, leo se fue a dormir. ¿Te jode si me quedo con vos?
- No, quédate ¿Querés?
- Dale.

Empecé a preparar el mate y le tendí el plato para que le ponga lo que quiera de miel. Nos sentamos en la isla de la cocina a comer.

- Entonces… ¿cómo te va?
- Bien, estoy pensando en mudarme a España después de la Copa América.
- ¿Posta?
- Si, ya me recibo y la idea es venirme. Me quedaría con Gio un tiempo.
- Están comentando que lo quieren en Inglaterra 
- No me dijo nada, que raro. ¿Vos? ¿Anto? ¿la Juventus?
- Me separe. En Noviembre. La Juve bien, poniéndome onda.

Nos quedamos charlando y cuando me quise dar cuenta eran las tres de la mañana. Tomamos dos termos de mate y me estaba durmiendo.

- Nene, me voy a dormir. 
- Dormiste todo el día.
- Y bueno 

Caminamos hasta el segundo piso y me despedí de él con un beso en la mejilla, ingresé al cuarto y suspiré. Mande un par de mensajes y finalmente me dormí.
Un nuevo día, hoy con Camí íbamos a ir a pasear y los nenes. Leo entrenaba y Paulo tenía una junta con Adidas.

📍 París, Francia.

MiilagrosPonce ulala París! 🇫🇷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MiilagrosPonce ulala París! 🇫🇷

Le gusta a  Locelsogiovani, Soleemartinez, PauloDybala y a 8.310 más.

Ver los 467 comentarios.

Locelsogiovani pasala lindo beba
SoleeMartinez Te extraño un mundo🥺
TucuCorrea que linda la nena 

Volvimos a la casa después de dar muchas vueltas y comprar algunas cosas. No soy una compradora compulsiva. Me saque fotos con los gordos y Cami. No llegue a conocer la torre eiffel pero en estos días íbamos a ir. Entramos a la casa y fui a dejar las cosas al que momentáneamente es mi cuarto. Agarre la compu y la cámara dejándolas en la cama. Me cambié por ropa deportiva porque quería estar cómoda y baje. Cami estaba preparando el mate mientras Gio y Vicky tomaban su merienda.

- Llegamos- gritó Leo entrando a la casa. Beso a su esposa y a sus hijos y me besó la frente.
- Hola señor.
- Cállate- dijo golpeando mi hombro y Gio le tiró un manotazo haciéndome reír.
- Deja de enamorar gente vos- me dijo Leo riéndose. Paulo ingreso al lugar y saludo a todos con un beso para sentarse al lado mío.

Nos pusimos a charlar de cómo iba a ser el día de mañana, baje las fotos y empezamos a comentar otras cosas graciosas como cuando un chabón me habló porque estaba perdido y no le entendí ni "j".

- Mili mañana laburo y los nenes tienen que ir a la escuela.
- Bueno, déjame la dirección anotada en un papel y me tomo un Uber para moverme. No te preocupes.
- Yo tengo el día libre- hablo Paulo- te puedo acompañar a ver algún que otro lugar.
- ¿Seguro?
- Si, tranqui Mi. Te acompaño.

Espeeo que les guste dejen su ⭐ y 💬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espeeo que les guste dejen su ⭐ y 💬

Mia

Alma Dinamita [Paulo Dybala]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora