Buenos Aires, Argentina.
10 de Marzo de 2019.Estoy esperando que me den el resultado de mi tesis, tuve que exponer frente a un montón de personas y me puse muy nerviosa.
Agarre mi celular y vi que tenia varios mensajes.Gio Lo Celso: Bebe, avisame apenas sepas como te fue, porfa.
Cami Galante: Nena, me estoy yendo al partido de Leo, pero no me importa vos avísanos cómo te fue. Mucha mierda.
Tucu Correa: amigaaaaa avisame, estoy re ansioso no puedo dormir. Te venis para españa si te recibís. ME MUERO!!!!!!!!!!! sUERTE
Sole Martinez: Nena ¿Alguna novedad?
Laura Hernandez: Hijaaaaa estamos ansioso, estamos afuera esperando. Avisame cuando sepas por favor.
Paulo Dybala: Nena, es re tarde aca, pero avisame en cuanto sepas que onda. Seguro te fue bien. Te quiero. Avisame eh.
Mi profesor salió con varias libretas en la mano, muchos suspiraron y esas cosas y yo estaba más que nerviosa.
- Milagros- dijo mirándome, me pare y me acerque.
- Felicitaciones srta. Ponce. Lic. en Diseño Gráfico.Girte y no pude evitar abrazar a mi profesor, él me había guiado con la tesis desde el primer dia y sentí que me moría. Salí corriendo con mi bolso en la mano y en cuanto vi a mis viejos y los de Gio salte a abrazar a mi vieja mientras ambas empezábamos a llorar.
- ¡Me Recibí! -Grité a la cámara, Fran me estaba filmando- Soy diseñadora Grafica la puta madreeeeeeeee
Me abrace con todos y nos fuimos a mi departamento, mamá preparó una gran merienda y yo empecé a avisarle a todos.
Era de noche, mis viejos y los de Gio insistieron que teníamos que ir a comer y Sole insistió en salir. Estaba cansada pero feliz así que acepte.SoleeMartinez Se recibió mi wacha!!!!!!! Te amo amiga, felicitaciones! 🎉🎉 💚
Se ha etiquetado a MiilagrosPonce.Le gusta a FacuSuárez , Locelsogiovani, y a 642 más.
Ver los 47 comentarios.
LocelsoGiovani 😭
MiilagrosPonce te amo 💚LocelsoGiovani Felicitaciones a mi hermana 🎉 Te amo un mundo ❤️
Mi amiga es Diseñadora Gráfica.Le gusta a PauloDybala, Leoparedes20, y a 192.232 más.
Ver los 987 comentarios.
MiilagrosPonce te amo, Giovani. Unas ganas de que estés acá. Te espero en Junio bb.
PauloDybala esoooooo Miilagrosponce Felicitaciones nena!Tucucorrea Una foto inédita con la piba. Felicitaciones amiga! Te quiero un monton, nos vemos pronto.
Le gusta a PauloDybala, Ccamilagalantee, Desirecordero, y a 113.372 más.
Ver los 643 comentarios.
Antiboti La amiga de la Selección
Tucufans me tienen harta todos los pibes con esta mina.
Miilagrosponce GRACIAS AMIGO! Te extraño y a @desirecordero también bb.Miilagrosponce Hoy salimos a festejar que soy diseñadora, Wacho! 💥🎉
Le gusta a PauloDybala, Leoparedes20, DesireCordero y a 12.710 más.
Ver los 327 comentarios.
DesireCordero FELICITACIONES!🎉❤️
Ccamilagalantee te mandamos un montón de abrazos y besos, con Gio y vicky. Te amamos. Felicitaciones tía.❤️❤️
Antiboti ¿Te dicen tía? jajajajajaj 🤔🤣Espero que les guste.... Dejen su ⭐ y 💌
Mia
ESTÁS LEYENDO
Alma Dinamita [Paulo Dybala]
Fanfiction"Me gusta todo lo que sos y un poco más." A veces el amor, no es color de rosa, no es estar en esa nube hermosa. A veces, el amor, duele. "Cada vez que yo no me encuentro en mí, voy a vos para revivir..."