Parte 1: "Se conocen" (2).

207 13 22
                                    

Nota: Bueno, como dice la descripción de esta historia, es una serie de drabbles basados en una lista propuesta por Yuuki_Kou sobre Starshipping, para aportar un poco más de historias de esta pareja querida. Gracias por acompañarme en este pequeña historia. Realmente no me siento bien en estos momentos, y trato de que escribir me pueda ayudar un poco.

*El número entre paréntesis es el orden original que tiene la temática del título en la lista. Yo alteré el orden y formé una historia que se lleva a cabo en estas catorce actividades.

...

Yusei acompañaba a su amigo Crow al cine. El pelirrojo había esperado mucho tiempo para ver La Liga de Héroes. No es que Yusei fuese un gran fanático de aquella franquicia o del cine en sí, pero le agradaba la idea de hacer algo fuera de su marcada rutina. Se quedó parado por ahí, mientras se balanceaba un poco sobre sus pies y observaba la fachada del piso, hasta que una risa le llamó la atención y giró la cabeza para buscar el origen de ésta.

Crow fue rápidamente a comprar los boletos, en donde se encontró a una hermosa chica de cabello rojizo. Quedó tan asombrado que no se dio cuenta cuando la cajera le tendía los boletos y probablemente estaba retrasando la fila.

―Oye... ―llamó la chica de cabello rojizo, sacándolo de su aparente trance.

Crow pegó un salto en su lugar, tomó sus boletos y sintió vergüenza, mientras ella reía con la boca tapaba por su mano.

...

Lo cierto es que ni él mismo supo cómo pasó, pero la chica, llamada Aki, le invitó a sentarse con ella mientras esperaban. Lo que más le sorprendió fue que al llegar a los asientos de espera, estaba su amigo Yusei con otro chico, hablando.

―Ese es mi amigo Judai ―dijo Aki, viéndose igual de sorprendida.

―Y ese es mi amigo Yusei ―replicó Crow a la vez.

Ambos se miraron entre sí y sonrieron.

...

Aunque les daba mucha curiosidad, ni Aki ni Crow les preguntaron nada a Yusei y a Judai, pero al salir del cine, notaron que el pelinegro y el castaño de nuevo se encontraban en la salida del lugar mientras mantenían una charla, mientras ellos le observaban.

―¿Sabes? Yusei es muy tímido para pedir el número de teléfono... ―comenzó a decir Crow, con un leve rojo en la cara.

Aki entendió de inmediato y le sonrió. ―Judai no es nada tímido para eso ―Giró su vista de nuevo a los otros dos―, pero te daré su número, Crow. ―Le guiñó el ojo, a lo que Crow tuvo una sensación agradable en el pecho.

...

Crow y un pensativo Yusei caminaban por la acera. Crow de la nada le enseñó su teléfono a Yusei, en donde mostraba un número desconocido. Yusei arqueó la ceja y cuestionó con la mirada la acción de su amigo, quien sonrió pícaro.

―Vamos, no seas malagradecido... ―dijo Crow mientras movía el móvil como si fuera algún objeto tentador.

Yusei aseveró su mirada.

...

―Cinco minutos solo y haces nuevos amigos ―mencionó Aki mientras ella y Judai ya partían en el auto de ella. Judai se sonrojó―. El chico del cine, el pelinegro...

―Ah, él...

Judai calló, porque su teléfono sonó, y cuando miró la pantalla, se mostró un mensaje:.

"Hola, soy Yusei... el chico del cine".

 8 días Starshipping - Drabbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora