Nota: Espero actualizar más seguido.
Ya habían pasado cuatro meses desde su primer encuentro. Las cosas iban muy bien, y ahora ambos se llamaban "novio". Una palabra que a Judai le hacía sentir especial y único, porque Yusei le llamaba así sólo a él. Le encantaba repetirla cada vez que se llamaban y hablaban, cada vez que salían.
Yusei le propuso tener un picnic en el campo. Al principio había sido sorpresivo, puesto que Yusei no solía sugerir las actividades, pero había sido una sorpresa grata y agradable. Sobre todo, el poder ir en la motocicleta de Yusei nuevamente.
Al llegar al lugar y acomodar las cosas, se quedaron viendo la pradera y el campo abierto, cubierto de una capa de nieve.
―Este lugar es hermoso, Yusei. Gracias por traerme.
―Gracias por venir. Hace tiempo que quería proponértelo. ―Yusei se sentó junto con él en la manta―. Aunque quizá era mejor venir cuando no empezara el invierno.
―No importa, así nos acurrucamos. ―Dicho esto, Judai abrazó a Yusei, sintiendo su aroma suave a canela.
―Judai, necesito decirte algo... -Judai miró a Yusei en cuanto éste habló, alzó la ceja y sonrió-. ¿Qué dirías sobre vivir juntos?
El castaño se separó de súbito, muy sorprendido. ―¡¿Vivir juntos?!
―Sé que es apresurado, lo siento ―Se lamentó Yusei mientras volteaba su rostro con pena―. Crow me dijo que podría ser buena idea y... ―Yusei ya no pudo hablar, porque los labios de Judai le tomaron desprevenido y le acalló.
―Sí quiero ―Judai le dio otro beso―. Es que me tomó por sorpresa, porque ni si quiera hemos... ―Su mirada brilló y sus mejillas se pusieron rosadas―, ya sabes...
Yusei sonrió, sabiendo a qué se refería. ―Mhn... Tambien hay una cabaña cerca de aquí. ―El tono de su voz bajó. Apretó a Judai contra su cuerpo y le besó la mejilla de forma provocativa, dejando en claro sus intenciones.
Judai jadeó, sintiéndose seducido. Los labios de Yusei ya rozaban su cuello.
―Yu... -El otro le miró-. Intentemos llegar a la cabaña primero y... -Sonrió pícaro-, no hay que desperdiciar la comida, ¿no crees? -Tomó un pedazo de pan dulce.
Yusei soltó un suspiro, notando que Judai le estaba invitando a seguir su seducción, a lo que él no se negó.
ESTÁS LEYENDO
8 días Starshipping - Drabbles
RomansUna compilación de drabbles basada en una lista de temáticas starshipping. Para aportar un poco más de material. Las temáticas son independientes entre sí en la lista.