La repartición de tareas fue algo que acordaron unos días después, dividiéndose el sinfín de quehaceres que debían llevar a cabo para tener una casa limpia y ordenada, pero siendo flexibles de acuerdo con el tiempo que les sobraba. Como Yusei era quien trabajaba más horas, solía llegar a lavar la ropa en la tarde, usando un detergente nuevo y un suavizante que Judai le había conseguido.
La cocina era cosa de ambos. Aunque no hacían los platillos más elaborados, cuando coincidían en cocinar juntos, era la mejor experiencia. El poder acoplar sus tareas funcionaba, aunque cada uno tuviera sus propias formas.
Por ejemplo, Judai solía dejar que los trastos se acumularan en el fregadero para lavarlos al final del día, mientras Yusei los lavaba de inmediato después de usarlos. Era una observación que se le había escapado una vez y que al parecer había molestado a Judai, ya que ahora los lavaba de inmediato, pero parecía serio al hacerlo. Pero al cabo de unos días, ya no era así y el castaño entendía que era mejor de ese modo. Por lo que no hubo mayor problema.
―Tenías razón, es mejor así ―comentaba Judai mientras pasaba la esponja por el plato. Yusei lo observaba con una sonrisa. Se paró de la mesa y se colocó detrás de Judai para tomarlo por la cintura y oler su cuello―. Oye...
―Te ves lindo, Judai... ―susurró Yusei en su oído, haciendo que el otro joven se estremeciera―. Cómo te mueves mientras lavas el plato. Por eso te pedí que lo hicieras.
―Jeje, Yusei... ―Judai volteó su cabeza para darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
8 días Starshipping - Drabbles
RomanceUna compilación de drabbles basada en una lista de temáticas starshipping. Para aportar un poco más de material. Las temáticas son independientes entre sí en la lista.